Bellísima

Radiante de rosa, Danna Paola debuta en 'Top Star' vestida como una PRINCESA (FOTO)

La star mexicana ha salido a brillar a escenarios internacionales y ya comenzó el rodaje del reality show español.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:45

No hay dudas de que el talento de Danna Paola no tiene límites. Su despliegue actoral ha sido más que demostrado desde su niñez y así es como sus fans la extrañan a horrores en ‘Élite’, la serie de Netflix en la que ya no estará. En lo musical, la joven de 25 años de edad es más que exitosa y aclamada.

Ahora Danna se une a un nuevo proyecto, que es el de jurado en ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’. El talent show se estrenará el próximo viernes 7 de mayo. Por tanto, el formato sustituirá en el prime time a Got Talent, que celebrará este viernes 30 de abril la gran final de su sexta edición.

El programa ya ha comenzado sus grabaciones por Telecinco. Además de Danna, también estarán presentes Isabel Pantoja y Risto Mejide quienes trabajarán de mentores. Jesús Vázquez será, por su parte, el encargado de presentar el formato. En este nuevo formato todos los concursantes serán cantantes profesionales -anónimos o conocidos-, pero tan solo uno de ellos se convertirá en el 'Top Star' de cada entrega.

Fuente: Instagram @dannapaolasitio

El ganador de 'Top Star' será el más votado por el público entre los tres participantes que cumplan estas dos condiciones: por un lado, que al menos uno de los tres mecenas haya apostado por él/ella en las emocionantes 'pujas' que se celebrarán tras cada actuación; y, por otro, haber recibido el apoyo mayoritario del público.

Fuente: Instagram @dannapaolasitio

En las últimas horas se filtraron algunas imágenes en Instagram de fandom de la actriz y también en su cuenta oficial. Para el primer episodio, la intérprete de ‘Vuelve vuelve’ lució un vestido y unos stilettos rosa pastel ambos en combinación ¡Toda una princesa! Debajo de la prenda principal se dejó entrever su brassier de color negro. Su look se llevó todos los halagos y aplausos.

Fuente: Instagram @dannapaolasitio