Redes sociales

Danna Paola y Aracely Arámbula compartieron FOTOS inéditas de su niñez y enamoraron a TODOS

En el Día del Niño, varias celebridades aprovecharon para compartir una foto de su infancia y derrochar ternura.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:31

Este 30 de abril se celebró un nuevo Día del Niño en México. Desde 1924 se celebra y conmemora con la finalidad de seguir reconociendo los derechos de la infancia y crear conciencia entre la ciudadanía para proteger a los menores más desfavorecidos y siempre en el cumplimiento de su bienestar y desarrollo.

Una de las famosas que no dudó en compartir una imagen de su infancia fue Aracely Arámbula. “#FelizdiadelNiño #Arafamilia que siempre exista esa magia dentro de nosotros que nuestro niño interior esté siempre presente para reír y para soñar y correr y no se pierda la capacidad de asombro porque sea un día muy especial para todos celebremos cómo niños 🌷FELIZ DÍA DEL NIÑO #MiArafamiliaBella 😘😘😘Feliz Cumpleaños mi Gio hermoso TÉ QUEREMOS Y TE AMAMOS !!!!” fue el texto que eligió la actriz junto a muchos coloridos emojis.

En la imagen en blanco y negro, que cosechó más de 16 mil likes y 400 comentarios, Aracely se ve de niña luciendo una banda y una corona al estilo de Miss Universo. “Hermosa!!!” le escribió Ludwika Paleta, mientras que el mensaje de Pavel Arámbula fue “Cachis feliz día!!! Beso y abrazo 🤗🤗🤗🤗🎊🎉”.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Danna Paola fue otra de las celebridades que publicó una imagen de su niñez. En su caso eligió hacer un collage de fotos de cuando era muy niña utilizando dos colitas y un sweater rojo. Su post superó el millón de likes y los 5000 comentarios.

Fuente: Instagram @dannapaola

Karla Díaz le escribió a Danna: “Es que eras una pequeñita hermosaaaaaa!!!! Justo así recuerdo cuando te conocí!! 😍😍😍😍😍”. El Escorpión Dorado comentó: “Recuerdo cuando fuiste elegida para hacer el bien, qué pinches bellos recuerdos” y Jesús Blaife: “Tan inocente que te ves!!! Jajajaja ❤️”.