Música

Es furor: el nuevo VIDEO de Aitana y Danna Paola, junto a otras artistas

La artista española estrenó videoclip de su nuevo tema 'Ni una más' junto a otras cantantes mujeres y ya ha generado revuelo en las redes.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:01

'Ni una más' se llama el nuevo single de Aitana en colaboración con Danna Paola, Paty Cantú, Carla Morrison, Gloria Trevi y la influencer Nath Campos. En nuevo videoclip ha causado gran revuelo en las redes sociales por su fuerte mensaje sobre las mujeres.  En el video, que se estrenó a primero hora de este viernes, se puede ver a Aitana caminando en la noche sola mientras es abordada por el miedo de estar en solitario. 

En una de sus estrofas, la española canta: “Ya no quiero pretender que es normal sentirse así, ya no volveré a ignorar el silencio tras de mí, si callarnos no va a cambiar las cosas sabes que esa es la realidad”.

Las demás artistas mexicanas, parecen en medio de la escenografía en unos televisores mirando fijamente a la cámara mostrándose serias. 

Danna Paola agradeció, a través de su cuenta de Instagram a su colega Aitana por darle la oportunidad de participar en este proyecto que tiene como objetivo visibilizar la violencia que sufren las mujeres por el solo hecho de no ser hombres. 

'Ni una más' Fuente: YouTube

Gracias por esto, Aitana ¡Eres hermosa! Gracias por invitarme a ser parte de tu voz, de tu arte y de la mano no callarnos nunca más. Ni una más”, escribió Danna Paola

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.