Redes sociales

Miguel Herrán, ‘Río’ en ‘La de Papel’, mostró cómo ha bajado de PESO para su próxima película (FOTO)

El reconocido actor compartió en sus historias de Instagram la transformación física que está atravesando para su nuevo proyecto.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:34

El actor español de 24 años de edad, Miguel Herrán, es uno de los más queridos del mundo del espectáculo. Si bien se hizo conocido por sus papeles de Darío en la película A cambio de nada de Daniel Guzmán, se catapultó a la fama internacional con sus personajes de Río en la serie de Netflix La casa de papel y Cristian en Élite.

En las últimas horas, Miguel compartió una selfie frente al espejo con un filtro en blanco y negro. A diferencia de sus habituales fotografías en las que se lo ve mostrando su ganancia de masa muscular, en esta ocasión se lo ve perdiendo un poco de ella.

"Comienzo la transformación física para mi siguiente película... Voy a intentar perder 12 kilos. Ya llevo 3, espero no desaparecer en el intento..." escribió sobre la imagen en la que se lo ve con la ropa interior bastante baja, y más delgado de lo habitual. Herrán, cubrió su rostro con un emoji de alien. En la fotografía también se ve un cortauñas, un cepillo de dientes, una espuma de afeitar y un cigarrillo a medio consumir.

Fuente: Instagram @miguel.g.herran

El nuevo proyecto de Miguel Herrán

Este pasado viernes ha llegado a Netflix un nuevo film protagonizado por Miguel Herrán. Se trata de ‘Hasta el cielo’, un thriller que se estrenó en cines españoles a fines de 2020 y que con la plataforma de streaming tendrá un impulso a escala global. Incluso se transformará en serie.

Miguel interpreta a Ángel, nuevamente un ladrón que se une a una banda que tiene en vilo a la policía madrileña. Su ambición crecerá a niveles altísimos. El film está dirigido por Daniel Calparsoro. Además, lo acompañan el tres veces ganador del Premio Goya Luis Tosar, la también ganadora del Goya Carolina Yuste y Asia Ortega.