De tal palo...

'Estamos conectando': Mia, hija de Andrea Legarreta sorprende las redes con FOTO en bikini

La joven está en los inicios de su carrera como cantante y actriz, pues sigue el camino que aprendió de sus padres: Andrea Legarreta y Erik Rubín
martes, 6 de abril de 2021 · 08:39

La joven actriz y cantante Mia Rubín Legarreta, compartió la noche del 5 de abril, una fotografía en bikini que rápidamente sorprendió a las redes sociales y se volvió viral, donde presume sus vacaciones en Miami, Florida, acompañada de una de las canciones más populares del momento.

La hija mayor de la actriz y conductora Andrea Legarreta y del músico y productor Erik Rubín, sorprendió a sus más de 747 mil seguidores de Instagram, al mostrar un bikini negro desde un balcón con vista a la playa de Miami donde compartió la frase "A kilómetros estamos conectando", fragmento de la canción 'Telepatía' de la colombiana Kali Uchis que se encuentra en el número uno de ls plataformas de streaming en México y en el número 6 de las top charts del mundo. 

La foto en bikini que sorprendió a todo mundo fue compartida por Mia Rubín Legarreta con motivo del lanzamiento de su sencillo 'Flecha' que hoy ya se encuentra disponible. 

La joven de 15 años ha destacado por buscar una carrera actoral y como cantante siguiendo los pasos de sus dos padres, que la han apoyado siempre en su carrera. De hecho, es su propio padre, Erik Rubín, quien compartió créditos en la producción de la canción y del video que le acompaña.

Mia Rubín Legarreta, debutó en la actuación a la corta edad de 13 años, pues dio vida a 'Anita la huerfanita', y en cine debutó en la película 'El que busca encuentra'.

En 2018, junto a su hermana Nina Rubín, prestaron sus voces para la serie animada de Disney Fancy Nancy Clancy' que se estrenó a través de Disney Junior.

De igual modo ha participado en la "Túnel 19" y "Recuperando a mi ex", además de formar parte también de la bioserie "Silvia Pinal frente a ti".

En diciembre de 2020 Mia hizo su debut a lado del extimbiriche con quien realizó algunos covers de canciones de pop y reggaetón, así como de la popular agrupación noventera.  El pasado 2 abril se dio a conocer el primer video donde Mia aparece a lado de su padre y una colaboración con Chucho Rivas con quien interpretó el reconocido tema 'Me rehuso' del venezolano Danny Ocean.

mgm