Inesperado

Katy Perry dejó de RASURARSE las piernas por esta razón

La cantante contó cómo la maternidad le ha cambiado la vida y sorprendió a sus fanáticos con detalles inesperados.
martes, 6 de abril de 2021 · 08:53
Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry.

Desde el nacimiento de su hija Daisy, Katy Perry no encuentra algo que supere la alegría que le ha dado su pequeña al convertirla en madre. La intérprete de "Firework" fue madre a sus 36 años junto Orlando Bloom y desde entonces su vida ha cambiado por completo. A tal punto, que reveló un detalle de su cotidianidad que sorprendió a todos.

Durante un nuevo episodio de “American Idol“, Katy Perry reveló que por falta de tiempo ha dejado de depilarse las piernas. 

“Como madre primeriza, no he tenido mucho tiempo, así que dejé de afeitarme las piernas, el vello de mis piernas creció una pulgada y media”, dijo Perry.

Además, luego dela presentación de una concursante, la artista se atrevió a bromear sobre el largo de sus vellos y expresó: “Una mirada en vivo al vello de mis piernas mientras escucho a @casscoleman cantar #AmericanIdol”.

Hace unos días, durante una entrevista con ET, Katy Perry habló sobre cómo había sido convertirse en madre y expresó: “La maternidad te hace sentir poderosa, pero también te hace sentir vulnerable”.

Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry.

La cantante viene de tener un gran cierre del 2020 con el lanzamiento de su nuevo disco "Smile" junto al nacimiento de su pequeña hija Daisy. Sin dudas, es el mejor momento de la cantante quien además tuvo el honor de cantar en la reciente asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.