Netflix

'Luis Miguel, la serie': revelan qué actriz le dará vida a Michelle Salas cuando era NIÑA

La secuela de la biopic que revela las intimidades del Sol de México llega el próximo 18 de abril a la plataforma de streaming más famosa del mundo. Una de las cosas importantes de la trama será el reencuentro del cantante con su hija Michelle Salas.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:55

Los fans de Luis Miguel, la serie están en la cuenta regresiva para el próximo 18 de abril que estrenará en Netflix la segunda temporada de la biopic autorizada y producida por el reconocido cantante internacional. La trama avanzará sobre la etapa más madura de su carrera como así también sobre el reencuentro con su hija Michelle Salas, 11 años después. 

Hace algunos meses la secuela peligró debido a que Luis Miguel pidió varios cambios en el contenido porque no quería que se lo mostrase como un mujeriego. Pero de todos modos la trama de esta nueva emisión contará algunos secretos sobre sus romances más reconocidos.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Isabella Camil, Stephanie Salas, Mariah Carey y Aracely Arámbula son algunas de las mujeres que serán interpretadas por diferentes actrices en esta segunda temporada de Luis Miguel, la serie. En el caso de su amor de la juventud, la hija del empresario Jaime Camil será representada una vez más por la gran Camila Sodi en su etapa más madura. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra.

Hace algunos días se supo que la actriz argentina Macarena Achaga le dará vida a Michelle Salas en su adolescencia y adultez pero ahora se supo que la actriz Valery Sais será quien interprete a la rubia cuando era un niña y padecía el abandono de su padre Luis Miguel y los malentendidos con su madre Stephanie Salas

Valery Sais será Michelle Salas de niña. Fuente: instagram @valerysais

¿Quién es la actriz que interpretará a Michelle Salas en su niñez?

Valery Elizabeth Díaz Sais nació el 22 de abril 2010 y a sus 6 años incursionó en la televisión con algunos comerciales, ya trabajó con Camila Sodi en la serie Rubí donde le dio vida a la sobrina de la protagonista bajo el personaje de Fernandita.

Además está próxima a estrenar la película mexicana ‘Cuidado con lo que deseas’ que ya lleva varias reprogramaciones por la pandemia de Covid-19 que afectó a México y otras partes del mundo.