No te lo pierdas

Survivor México 2021: ¿a qué hora y dónde ver el estreno del reality mañana 7 de abril?

TvAzteca informó que en esta ocasión los sobrevivientes son personajes de farándula, televisión, ex participantes de otros reality shows, locutores y conductores que serán repartidos en dos tribus.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:52

El domingo terminó la cuarta temporada del Exatlón con los ganadores Mati Álvarez y Patricio Araujo, y para llenar ese gran vacío, TvAzteca estrena mañana miércoles 7 de abril el reality Survivor México 2021. Aquí te traemos todos los detalles que debes conocer, así como la hora y dónde ver el primer capítulo.

TvAzteca informó que en esta ocasión los sobrevivientes son personajes de farándula, televisión, ex participantes de otros reality shows, locutores y conductores que serán repartidos en dos tribus y competían en juegos de esfuerzo físico.

En esta nueva temporada del reality Survivor México 2021 los famosos deberán enfrentar peligrosas experiencias y poner a prueba sus habilidades en condiciones extremas en una isla desierta, para obtener las jugosas recompensas

Los participantes estarán divididos en las tribus: Los Halcones, equipo verde; y Los Jaguares, equipo amarillo; el gran premio es de 2 millones de pesos.

Los primeros ocho participantes de la nueva temporada de Survivor México 2021 son:

Daniela Torres

Tiene 40 años, es actriz y pugilista. Es de carácter fuerte que puede estallar en cualquier momento y más si tiene hambre. Viene a demostrar que puede conquistar Survivor México.

Bella De La Vega

Tiene 40 años, es actriz, bailarina y modelo. Ella desea convertirse en naufraga de Survivor México ya que comentó que tiene la ventaja pues cuando era muy joven se fue a vivir a Puerto Vallarta sin nada que comer ni beber.

Dennis Arana

Tiene 22 años, es cantante, actor y conductor de televisión. Sabe que ser “buena onda” lo puede llevar lejos, pero en la competencia no dudará en sacar la garra. Demostrará de qué está hecho al pertenecer a Survivor México.

Julio Barraza

Tiene 28 años y es hijo del cantante de música regional mexicana, Pancho Barraza. Está consciente de que a Survivor México se llega “solo” para ganar “solo”.

Pablo Martí

Tiene 37 años, es emprendedor y surfista.Sabe trabajar en equipo, pero también sabe que en Survivor México no existen los amigos.

Carlos “Chicken”

Tiene 38 años, es locutor, standupero, influencer, conferencista y conductor de televisión. Él cree que su resistencia física no es la mejor, pero sabe que hay otro tipo de estrategias para sobrevivir. Su estrategia lo hará permanecer en Survivor México.

Denisha

Tiene 38 años de edad, es cantante y actriz. Siente miedo cuando está expuesta a condiciones fuera de lo cotidiano pero es valiente y no le teme al ridículo.

Cyntia González

Tiene 37 años, es cocinera y practica crossfit. Está dispuesta a comer de todo, buscar su alimento ya sea por aire, tierra o mar. Se enfrentará a las condiciones extremas de Survivor México.

Fecha y hora de estreno de Survivor México 2021

Los reality deportivos han sido un gran éxito para TvAzteca, por lo que la televisora del ajusco no planea perder tiempo tras el fin del Exatlón; la nueva temporada de Survivor México 2021 inicia este miércoles 7 de abril a las 7:30 de la noche (hora del centro de México), en el canal Azteca Uno

Al igual que el Exatlón, los domingos serán de eliminación en Survivor México 2021 y la transmisión inicia a partir de las 8:00 de la noche por Azteca Uno.

 

DBO