Muy enamorados

La PROMESA de Belinda y Nodal que confirma que su relación VA MUY EN SERIO

Para celebrar sus ocho meses de noviazgo, los artistas se juraron amor eterno y lo compartieron con sus miles de fanáticos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:44

Una vez más, Belinda Christian Nodal demostraron que su amor es genuino y real. A pesar de que su relación surgió entre rumores de una posible movida de prensa, los artistas están más enamorados que nunca. Así lo reflejan en sus redes sociales, donde plasman su cariño y los momentos compartidos.

Actualmente, los tortolitos se encuentran viviendo en España donde Belinda debió instalarse para el rodaje de su nuevo proyecto para Netflix 'Bienvenidos a Edén'. Desde entonces ambos han compartido a través de sus redes como ha sido el día a día conviviendo en aquel país y han dejado en claro que están en su mejor momento y más enamorados que nunca.  

Nodal y Belinda Fuente: Instagram @nodal. 

En esta oportunidad, y con motivo de celebrar ocho meses juntos Belinda y Nodal compartieron un tierno video a través de Instagram live en el que hicieron un importante anuncio. 

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar (...) Yo me quiero quedar contigo toda la vida”, afirmó Christian Nodal.

A pesar de llevar menos de un año juntos, los cantantes se han convertido en una de las parejas mas queridas del mundo espectáculo. Es por ello que cada vez que Belinda o Nodal comparten algo, sus seguidores lo replican en las cuentas dedicadas a la feliz pareja.