¡Sorpresa!

¿Valentina Ferrer está embarazada? Aseguran que J Balvin y su novia tendrán un bebé

Un fuerte rumor ronda desde hace varios meses, tan así que se asegura el bebé está próximo a llegar, pero la pareja ha sido muy discreta al respecto
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:42

Desde hace más de medio año viene corriendo el rumor de que la pareja del colombiano J Balvin y la argentina Valentina Ferrer podría estar esperando un hijo pero la noticia del embarazo nunca se ha confirmado por ninguno de los dos.

La pareja ha optado por la discreción a la hora de vivir su relación que ocurre desde 2018 lejos de los reflectores, pues poco comparten de su intimidad con los medios y redes sociales, por lo que estos rumores de un embarazo ocultan un velo de misterio que intriga a los más curiosos.

El fin de semana pasado fueron captados caminando por las calles de Nueva York, pero lo que realmente llamó la atención fue el cuerpo de a modelo que aseguran, comienzan a delatarla por las pronunciadas curvas que pudieron apreciarse.

Fue la revista ¡HOLA! USA! la que asegura de manera exclusiva que una fuente cercana a la familia de Ferrer dijo que tiene al rededor de siete meses de embarazo por lo que su primogénito podría venir muy pronto.

Además dicha fuente reveló que el bebé será un niño que posiblemente lleve por nombre Río. La noticia se espera se confirme en las próximas semanas tanto por Valentina como por J Balvin, pues ambos están ansiosos por la llegada del pequeño tras haber retomado su noviazgo en noviembre de 2020.

Los rumores además aseguran que a inicios de 2021, la pareja asistió a las Islas Turcas y Caicos, donde Ferrer se realizó todos los estudios prenatales necesarios.

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017, cuando ella apareció en el videoclip del tema 'Sigo Extrañándote'. Un año más tarde, confirmaron su romance al asistir de la mano a la Semana de la Moda de Nueva York y a finales de 2019, la pareja se tomó un descanso para continuar recién el año pasado. 

J Balvin asegura que uno de sus sueños es ser padre y formar una familia y ahora parece que es Valentina Ferrer la indicada para iniciar este proyecto de vida pues esperemos que la noticia se confirme en las próximas semanas y la pareja rompa un poco el hermetismos para compartir con el mundo la feliz noticia de su embarazo.

mgm