¿Me estás diciendo que existe un multiverso?

Ghostbusters: Afterlife: Paul Rudd conecta la nueva película de los Cazafantasmas con Marvel (VIDEO)

Un nuevo adelanto de la secuela directa de la saga de los ochenta hace un guiño a una de las escenas más recordadas de Ant-Man en el universo Marvel
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:33

El día de ayer salió un nuevo adelanto de la nueva cinta de los Cazafantasmas titulada Ghostbusters: Afterlife, que será una tercera entrega de las primeras dos de 1984 y 1989 y estará protagonizada por la estrella de Marvel, Paul Rudd, a quien vemos en este nuevo video.

Esta tercera entrega de los Cazafantasmas nos contará la historia una madre que se muda con sus hijos a una granja en Oklahoma como fruto de la herencia de su padre, el cual nunca llegó a conocer y que resulta ser uno de los miembros originales del equipo.

Este nuevo tráiler nos muestra a Rudd en un supermercado, donde casualmente se encuentra con una entidad paranormal en forma del hombre de malvavisco de la cinta original saliendo de una bolsa, a lo que le suceden muchos de estos pequeños fantasmas

No obstante, este video nos muestra en un inicio al personaje de Paul Rudd elegir un sabor de helado de la marca Baskin Robbins, lo que hizo que los fanáticos comenzaran con sus teorías sobre el multiverso y el universo Marvel

No obstante todo queda en un pequeño guiño, pues en una escena de la primera cinta de Ant-Man, también protagonizada por Paul Rudd y perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, vemos a su personaje, Scott Lang, trabajar en una tienda de esta popular cadena.

Tras quedarse sin muchas oportunidades de empleo por su estatus de ex reo, Scott debe acudir a solicitar trabajo a Baskin Robbins sirviendo helado, siendo constantemente humillado por los clientes y su gerente, que lo despide tras ver su historial.

En el video de Ghostbusters: Afterlife, la marca de helado dura apenas si dura unos segundos en pantalla pero es lo suficiente para que entendamos esta referencia a la carrera de Paul Rudd como protagonistas de cintas del verano.

Esta cinta de Sony Pictures es dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las primeras dos, Ivan Reitman, y contará con la participación Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Celeste O'Connor, Logan Kim y Annie Potts, además de regresar Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

Su estreno fue retrasado debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo, ya se tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 11 de noviembre de 2021 en salas de cine.

mgm