¡Bomba!

'La Reina del Flow 2': el guionista de la telenovela adelanta "los finales felices duran poco"

Los fans están esperando que televisión Caracol de a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada y por lo que parece en las vidas de los personajes de Yeimi Montoya y Charlie Flow nada seguirá igual.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:03

La telenovela colombiana La Reina del Flow estrenó en 2018 y de inmediato los fans abrazaron la historia, debido al gran éxito la tira comenzó a venderse en diversos países de América Latina y en la actualidad cuenta con miles de seguidores en todo el mundo que esperan con ansiedad la segunda temporada.

Las grabaciones de la secuela se vieron retrasadas por la pandemia del coronavirus pero a fines del año pasado fueron retomadas y finalmente terminaron el pasado 25 de febrero. Ahora el material está en etapa de producción y los fans a la espera de que Televisión Caracol ponga fecha de estreno.

Los protagonistas de La Reina del Flow. Fuente: archivo Terra

¿Qué pasará con Charlie Flow y Yeimi Montoya en la segunda temporada?

El escritor Said Chamie es uno de los guionistas de La Reina del Flow y fue justamente en una entrevista para Canal Caracol donde adelantó algo de los que sucederá con los personajes principales de Yeimi Montoya a cargo de Carolina Ramírez y de Charlie Flow que es interpretado por Carlos Torres.

"Los finales felices duran poco, y creo que el mayor reto que tuvimos con Claudia Sánchez en esta segunda temporada tuvo que ver con darle la vuelta a todo lo que los protagonistas habían logrado, es decir desaprender", dijo Said Chamie en la entrevistas y puso de los nervios a los fans.

Yeimi y Charlie. Fuente: archivo Terra

En el final de la primera temporada se vio a Yeimy Montoya disfrutando de la fama y realizando giras por todo el mundo con su hijo Erik y su pareja Juancho. Por otro lado Charly Flow termina en prisión por la muerte de Gema. Pero en la secuela nada seguirá igual, Yeimi volverá a los brazos de Charlie, y un desconocido amenazará la vida de la cantante y la de su familia.