Hollywood

Vestida de novia: Lady Gaga deslumbró en plena grabación de 'House of Gucci' (FOTO)

La artista sorprendió a todos luciendo un vestido de novia en el set de filmación de la película dirigida por Ridley Scott que cuenta la historia del asesinato del genio de la moda, Maurizio Gucci.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:16

Lady Gaga se encuentra en Roma filmando su próxima película de la mano de Ridley Scott. La artista está grabando “House of Gucci”, film que cuenta la historia del asesinato del genio de la moda, Maurizio Gucci. Luego de haber sorprendido a todos con su papel en "A Star is Born" junto a Bradley Cooper, Lady Gaga volvió a demostrar que ser multifacética le viene muy bien para la actuación.

En las últimas horas se viralizó una fotografía de la artista en la que se la puede ver luciendo un vestido blanco de novia y dejó atónito a más de uno. Con su cabello oscuro, la también cantante de 35 años lució un peinado de voluminosas ondas sueltas y un maquillaje característico de la época en la que se encuentra ambientada la película (1998). 

En la película, de crimen biográfica, Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci. Y pese a que la trama del film es muy fuerte, hay que resaltar que el vestuario elegido para la artista es un lujo.

Según se dio a conocer, para dicho film, se abrieron los archivos de Gucci para traer moda realista a la película. Y a decir verdad, lo han logrado ya que en las últimas semanas se han filtrado varias imágenes de Lady Gaga luciendo atuendos realmente increíbles. 

Lady Gaga Fuente: Instagram @ladygaga.

La película se estrenará el 26 de noviembre de 2021 y contará con un elenco de primera: junto a Lady Gaga está Adam Driver, dando vida al diseñador de moda Maurizio Gucci; Jeremy Irons, como Rodolfo Gucci, padre de Maurizio, quien dejó el cine para dedicarse junto con sus hermanos al negocio familiar; Jared Leto encarnará a Paolo Gucci, nieto del fundador de la firma de moda, Guccio Gucci y Al Pacino será Aldo Gucci, hijo de Guccio.