Homenaje

"Su mejor papel fue ser mamá": el elenco de 'Glee' recordó a Naya Rivera

Ex compañeros de la fallecida actriz le rindieron un emotivo homenaje durante los premios GLAAD y emocionaron a todos.
viernes, 9 de abril de 2021 · 07:28

El elenco de la exitosa serie 'Glee' logró hacer emocionar a todos en su presentación de los premios GLAAD. Y es que los protagonistas de la tira rindieron homenaje a la fallecida actriz Naya Rivera quien falleció el 8 de julio del 2020 a causa de ahogamiento accidental en el Lago Piru de Los Ángeles. 

La artista encargada de presentar al elenco fue Demi Lovato, quien expresó: "No tengo que decirles que este año fue un año duro. Un momento particular de angustia se destaca para mí: perder a mi amiga Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a Dani, la novia de Naya, en Glee".

"El personaje que interpretó Naya, Santana López, fue innovador para las chicas queer encerradas, como lo era yo en ese momento, y su ambición y logros inspiran a las mujeres latinas de todo el mundo", agregó Demi Lovato.

Naya Rivera Fuente: Instagram @nayarivera.

"Ese es el poder de un programa como Glee . Y los jóvenes LGBTQ, tú también tienes poder", dijo la artista de 28 años

De la entrevista que se llevó por videollamada, participaron Amber Riley , Jacob Artist, Jane Lynch , Darren Criss , Matthew Morrison , Heather Morris , Harry Shum Jr., Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Vanessa Langies, Alex Newell, Lauren Potter, Jessalyn Gilsig y Chris. Colfer.

Elenco de Glee en los premios GLAAD.

Por su parte, Criss reveló: "Siempre había mucho más de lo que se veía con Naya" y agregó "que haría reír a todo el mundo, en la pantalla y fuera, pero al igual que la victoria real era si hizo su risa, porque sabía que realmente hizo algo realmente divertido". 

Además, Ushkowitz también dedicó unas emotivas palabras a Naya Rivera diciendo: "Su mejor papel fue el de ser madre. Eso fue lo más gratificante, verla hacer eso".

Durante la entrevista, los ex compañeros de la fallecida actriz recordaron anécdotas junto a Naya y dedicaron palabras muy emotivas.