Redes sociales

Hermosa: la hija de Daddy Yankee deslumbró a la orilla del mar en traje de baño

La joven compartió fotografías desde una playa en Hawaii y deslumbró a sus millones de seguidores.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:25

Jesaaelys Ayala González es una de las hijas de Daddy Yankee pero que no ha querido seguir por el rubro de la música. Siendo que tiene un camino allanado y lleno de contactos, la joven de 24 años de edad se ha dedicado al maquillaje y al nail art, que es lo que más disfruta.

Con contenido diario en su cuenta de Instagram, Jesaaelys ya ha superado el millón de seguidores. Si bien no da notas a la prensa ni se muestra constantemente en el ambiente público, sus followers la aman y siguen fielmente sus videos y tutoriales.

La hija del reggaetonero Daddy Yankee muestra diariamente en sus redes el trabajo incansable que está haciendo con su cuerpo. Al igual que su padre, la estilista está bajando de peso debido a que hace ejercicio, boxeo, sale a caminar y se alimenta de manera saludable.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Es por eso que en el último tiempo se ha mostrado más feliz y compartiendo fotos de sus logros ¡Enhorabuena! Recientemente, Ayala González compartió dos fotografías desde Sandy Beach, unas playas de Hawaii en donde está vacacionando. “Acá es de día ☀️🌺🌸🌊🔥” escribió en el post.

Fuente: Instagram @jesaaelys

En las imágenes se la ve arrodillada en la arena al lado del mar, luciendo un traje de baño animal print con detalles naranjas. La publicación superó los 41 mil likes, entre los que se encontró el del ‘Big Boss’ claro, y 200 comentarios. “Hermosa la baby❤️❤️😘😘”, “Lo más hermoso que he visto carajo 😍😍😍” y “Mi amor platónico ❤️” han sido solo algunos de ellos.