Donde hubo fuego...

Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck VOLVIERON: "Todo ha sido rápido e intenso"

Luego de la repentina separación de JLo y el beisbolista Alex Rodríguez, la artista encontró consuelo en los brazos de su ex, quien fue su prometido hace más de 17 años.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:33

El famoso dicho que dice "Donde hubo fuego, cenizas quedan" se aplica a la perfección a la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Y es que luego de que la cantante diera a conocer su separación de su ex prometido Alex Rodríguez, JLo ha sido vista muy cerca de un gran amor del pasado.

Al parecer Jennifer Lopez y Ben Affleck, quien fue su prometido hace más de 17 años, no sólo tienen una muy linda amistad, sino que habrían apostado nuevamente a su amor. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck Fuente: Instagram @thebackupplanshow.
 

Según publicó la revista People, JLo y el actor de Batman fueron fotografiados dando un paseo en auto cerca de un centro turístico en Big Sky, donde el Affleck tiene una casa.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, reveló una fuerte cercana de JLo a People.

Además, otro informante expresó al medio citado anteriormente que Jennifer Lopez y Ben Affleckhan estado en contacto a lo largo de los años”. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro”, agregó la fuente. 


Jennifer Lopez y Ben Affleck Fuente: Instagram @christinekaurdashian.

Jennifer Lopez se separó de Alex Rodriguez luego de rumores sobre una posible infidelidad. Por su parte, Ben Affleck se separó de Ana de Armas luego de casi un año de noviazgo aunque la relación terminó en buenos términos ambos han dejado en claro que no existe posibilidad de reconciliación. 

Por el momento, JLo ni Affleck han hecho declaraciones al respecto.