Día de las Madres

Michelle Salas comparte fotos INÉDITAS de Stephanie Salas en el Día de las Madres

Michelle Salas publicó una serie de fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers de alrededor del planeta.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:42

La modelo de 31 años, Michelle Salas se sumó a las cientos de celebridades que dejaron un lindo mensaje a sus mamás en este nuevo día de la madre en el país.

En las últimas horas, Michelle compartió una serie de fotografías inéditas en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la blonda y a su progenitora, Stephanie Salas, en distintos momentos de la vida.

“Te amo, te admiro y te respeto tanto mamita! Gracias por ser mi pilar, mi ejemplo, mi apoyo más grande! Eres y siempre serás mi todo ♥️ Felicidades a todas las mamacitas preciosas! Gracias por regalarnos la vida y enseñarnos el camino. Se merecen el mundo entero 😊💘👏🏻 @stephaniesalasoficial” fue el emotivo texto que eligió Michelle Salas de epígrafe para acompañar sus mencionadas instantáneas.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La respuesta de Stephanie Salas no tardó en llegar y en tres mensajes distintos demostró todo su amor a su hija: “Mi tesoro❤️no hay forma de poner en palabras mi amor por ti♥️te amo Michellita🌹🌟✨gracias por haber sido tú dentro de mi🌸”, “Aquí siempre para ti y tu hermana @_camilavalero ❤️❤️” y “Ayyy esa foto en Acapulco🙌🥰”.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Esta publicación de la hija de Luis Miguel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 67 mil corazones en tan solo unas horas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @michellesalasb