Nuevo proyecto

Diego Boneta graba con la hija de Ricardo Arjona la versión latina de 'El padre de la novia'

Trás el éxito de la secuela de Luis Miguel, la serie, el actor mexicano Diego Boneta ya tiene nuevo fichaje y por ende ya trabaja en una nueva película. Compartirá elenco con Gloria Estefan, Isabela Merced, Andy García y la hija del cantante Ricardo Arjona, llamada Adria Arjona.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:45

Luego del éxito de la secuela de Luis Miguel, la serie, en Netflix el actor mexicano Diego Boneta ya tiene nuevo fichaje y por ende ya trabaja en una nueva película, luego de consolidarse como uno de los intérpretes más buscados de Hollywood por su maravillosa interpretación del Sol de México. 

El intérprete Diego Boneta formará parte del elenco de la versión latina de un clásico del cine: 'El padre de la novia'. Allí compartirá escenas con Gloria Estefan e Isabela Merced y la cinta estará producida por Warner Bros. y el director mexicano Gaz Alazraki.

Diego Boneta en la versión latina de 'El padre de la novia'

La comedia que se inspirará en su versión original de 1991 y contará con actores de diversas generaciones como Andy García y la hija del cantante Ricardo Arjona, llamada Adria Arjona. Todos ellos se reunirán este año en el set de grabación para avanzar en las escenas de esta remake.

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra.

Fue Gloria Estefan quien confirmó su participación en el rodaje en su cuenta de instagram al escribir: "Mi respuesta fue un 'sí' contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva versión llena de humor, corazón y mucho sabor de la película clásica 'Father Of The Bride'".

La publicación de Diego Boneta. Fuente: instagram @diego

El mensaje de Diego Boneta en las redes sociales

Por su parte, Diego Boneta lo hizo lo propio ante sus más de 4 millones de seguidores en la red social de la camarita al compartir una noticia del diario The Hollywood Reporter quien adelantó algunos detalles del nuevo fichaje de la estrella latina del momento. ¡Es un honor unirme a este equipo! escribió Boneta junto al artículo. ¡Felicitaciones!.