¿Por?

¿Laura Bozzo presidenta del DIF? Paolo Botti la incluye en su campaña en Veracruz

El candidato del PES en el Paso de Ovejas buscó a la polémica conductora para sumarla a su programa y sus propuestas de campaña
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:18

El día de ayer, 10 de mayo, se celebró en México el Día de las Madres y quien aprovechó la ocasión para visitar a una vieja amiga fue Paolo Botti, ex integrante de La Academia y conductor de Tv Azteca, pues le hizo una propuesta a Laura Bozzo para hacerse cargo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integra (DIF) en Veracruz.

Botti es actualmente candidato a alcalde por el municipio del Paso de Ovejas en dicho estado, pues está afiliado al Partido Encuentro Solidario.

Luis Armando Lozano Acosta, nombre real de Paolo Botti, externó su interés por contar con la conductora peruana Laura Bozzo para ser presidenta honoraria del DIF en dicha localidad. 

A través de un video compartido en las redes sociales del candidato apareció la conductora junto a su viejo amigo, quien le agradeció la oportunidad y le indició sus razones para aceptar la propuesta. 

"Me gustaría mucho armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados", expresó, la conductora.  

Sin embargo, Bozzo dijo que "lo iba evaluar" y que le daría al candidato una respuesta en los próximos días. 

Se hacerse cargo de la presidencia honoraria del DIF, no percibirá un sueldo por sus servicios, pero sí abogará por las comunidades pequeñas y madres solteras. Entre sus responsabilidades estarían el establecer y vigilar el cumplimiento de los objetivos, planes de operación, acciones y lineamientos dirigidos a mantener el funcionamiento del DIF. 

Por su parte el candidato, Paolo Botti, externó la admiración que tienes por la conductora y sus labores "humanitarias".

Que pase el desgraciado !!ud83dude0eMuy contento de informarles que mi amiga Laura Bozzo y yo pelearemos por cuidar, defender y...

Posted by El Botti on Monday, May 10, 2021

mgm