Completo

Puro lujo: así es el departamento que Messi y Antonella Roccuzzo compararon en Miami

La familia Messi eligió Miami y compró un lujoso departamento ubicado en Sunny Isles Beach que les costó cerca de 7,3 millones de dólares y está la imponente torre Regalia. Al parecer Messi compró todo el piso 9 de este edificio que cuenta con todo tipo de lujos. 
martes, 11 de mayo de 2021 · 06:51

Leo Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se encuentran muy a gusto en su residencia de Casteldefels en la ciudad de Barcelona, España, donde ya viven hace varios años. Desde allí llevan adelante su vida y su rutina junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro quienes también disfrutan del hogar. 

Pero a la hora de invertir, la familia Messi eligió Miami y compró un lujoso departamento ubicado en Sunny Isles Beach que les costó cerca de 7,3 millones de dólares y está la imponente torre Regalia. Al parecer Messi compró todo el piso 9 de este edificio que cuenta con todo tipo de lujos de los que seguro disfrutará Antonella.

La primicia la lanzó un medio especializado en Real State del sur de la isla de Florida y allí consignan que el jugador anteriormente habría adquirido otro departamento en la Porsche Design Tower a tan solo 10 cuadras del Regalia. Todo indica que el futbolista está pensando en retirarse en los Estados Unidos y ya está armando sus posibles residencias. 

Los lujos del nuevo departamento de Messi y Antonella Rocuzzo

Entre otras cosas el departamento en la torre Regalia está todo amoblado y equipado. Entre los lujos tiene una heladera que puede guardar hasta mil botellas. Toda la superficie es de 984.8 metros cuadrados, tiene 4 habitaciones y 4 baños con una terraza de 473.8 metros cuadrados.

En los espacios comunes tiene seis piletas, spa, cabañas para los huéspedes e invitados de los propietarios, gimnasio, un salón de yoga, sala de juegos para los niños, cocina con chef profesional, una barra de champagne y una bodega. El que vaya de visita puede pasar unas vacaciones extraordinarias.