Redes Sociales

Antonella Rocuzzo cumple 33 años: aquí 5 curiosidades de la pareja de Messi que no sabías

El astro del fútbol, Lionel Messi saludo con un emotivo mensaje a su esposa Antonella Rocuzzo en instagram. Luego ella compartió una foto de la celebración junto a él y sus tres hijos. Aquí algunos hitos de la pareja del momento.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:12

Antonella Roccuzzo hoy cumple 33 años y su esposo, el jugador de fútbol del Barcelona, Lionel Messi le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales que dejó con la boca abierta a sus fans. "Feliz cumple, mi vida. Te amo", escribió el astro en su cuenta de instagram a la vez que compartió una foto de ellos dos abrazados. 

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: instagram @leomessi

Horas más tarde, fue la propia Antonella quien subió una foto de su celebración a la red social de la camarita desde donde comparte a diario diversas actividades y allí se la ve rodeada de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y su marido Lionel mientras que acaba de soplar las 33 velitas que tiene su enorme y hermosa torta de cumpleaños. 

Antonella Roccuzzo celebrando el cumpleaños. Fuente: instagram @
antonelaroccuzzo

En las redes sociales, Roccuzzo es muy activa y desde allí comparte para sus más de 13 millones de seguidores fotos de sus mejores looks, de sus rutinas de ejercicios y de sus mejores momentos en familia. La joven oriunda de Rosario, Argentina mantiene un bajo perfil ante la prensa pero tiene sus secretos. 

 

5 cosas que no sabías de la pareja de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

Antonella y Lionel se conocieron por amigos en común del barrio a sus 9 años en su ciudad natal, Rosario, Argentina y desde aquel momento se volvieron inseparables. Rocuzzo es la hija del medio de tres hermanas, la mayor es Paula quién es abogada y Carla, es la más chica y es médica. Sus padres son dueños de una cadena de supermercados en la ciudad de Santa Fe.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: archivo Terra.

El momento que más los unió fue la muerte de la mejor amiga de Antonella a la que también conocía Messi, en aquel momento el jugador ya estaba en España y viajó de inmediato a contener al amor de su vida, ya en ese momento eran adolescentes y formalizaron su relación, la cual continúo un tiempo a la distancia. 

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: archivo Terra.

En el 2010 Antonella se mudó a la casa de Lionel Messi en Barcelona y lo acompañó en todos los momentos deportivos y cruciales de su carrera profesional. En 2012 tuvieron a su primer hijo Thiago y en 2015 al segundo Mateo. Luego en 2017 decidieron casarse con una gran boda en Argentina y un año después llegó su tercer hijo, Ciro.