Para demostrar su amor

¿Era necesario? El novio de Kourtney Kardashian tiene una vela que 'huele como su orgasmo'

El cantante de Blink-182 mostró con orgullo a través de sus redes sociales su nueva línea de velas con la etiqueta 'This Smells Like Kourtney's Orgasm'.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:23

Travis Barker tiene una manera bastante particular de demostrar su amor por Kourtney Kardashian. Y es que el cantante se unió a la empresa Goop de Gwyneth Paltrow para crear una vela con aroma al orgasmo de su novia. A través de sus historias de Instagram, el cantante de Blink-182 mostró orgulloso su línea de velas 'This Smells Like Kourtney's Orgasm' (Huele como el orgasmo de Kourtney).

Fuente: Instagram @travisbarker.

Dicha vela es una versión personalizada de la línea de velas de Goop x Heretic, 'This Smells Like My Orgasm'. La vela de 10.5 oz actualmente está agotada, pero generalmente se vende por 75 dólares.

Al momento del lanzamiento de este producto tan polémico Paltrow reveló a Us Weekly: "Comenzó como una broma y luego se convirtió en algo de lo que me siento realmente orgulloso". Y agregó: "Siento que una vez que la gente supera el impacto inicial, realmente comienzas a desentrañar lo que lo que significa y lo que dice, es genial".

 

La relación de Kourtney y Travis va muy en serio

Hace unos días, la estrella de Keeping Up With The Kardashians posteó una foto que se llevó todos los likes. En la imagen se la ve a Kourtney abrazada a su nuevo novio, mientras lucía una mini bikini que deja al descubierto sus infartantes curvas. Sus followers dejaron cientos de mensajes felicitando a Kourtney por mostrarse tan feliz y enamorada junto a Travis.

Kourtney Kardashian y Travis Barker Fuente: Instagram @kourtneykardash.

La pareja se ha mostrado feliz e inseparables desde que anunciaron su noviazgo a fines del 2020. “Kourtney y Travis están juntos tan felices”, reveló una fuente cercana a Kourtney y Travis el mes pasado a Us Weekly. "Y los amigos piensan que definitivamente se comprometerán más temprano que tarde", agregó dicho informante.