¿Perdió un dedo?

Se pasó de PHOTOSHOP: Usuarios se burlan de Kim Kardashian por POLÉMICO error en FOTO

Mientras mostraba en una foto sus curvas en un sensual bikini negro, disfrutando en una playa idílica, algunos usuarios notaron la ausencia de uno de sus dedos. 
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:53

Kim Kardashian ha sido blanco de burlas en redes sociales al photoshopear (modificar una foto) sus pies; usuarios de internet, con mira de águila, analizaron una reciente foto en bikini de la famosa y afirmaron que solo tiene cuatro dedos en un pie.  

La estrella de reality shows, de 40 años, llamó la atención en redes sociales durante el fin de semana, ya que mientras mostraba en una foto sus curvas en un sensual bikini negro, disfrutando en una playa idílica, algunos usuarios notaron la ausencia de uno de sus dedos

Dichos fanáticos estaban más preocupados por el pie descalzo de Kim, que estaba posado en el tronco de un árbol, y comenzaron a cuestionar si se había "cortado un dedo del pie".

"¿Soy solo yo o solo hay 4 dedos de los pies?", "Kim, ¿por qué parece que tienes 4 dedos?", "¿Solo 4 dedos?", "Yasss photoshop queeeen", fueron algunos de los comentarios.

Ante las preocupaciones de los fanáticos sobre su dedo del pie "perdido", muchos insistieron en que el quinto dedo de Kim Kardashian no estaba en realidad perdido sino cubierto por otro, creando la ilusión de que le faltaba uno.

"Su segundo al último dedo está detrás del pequeño", "Necesitas gafas, un dedo del pie está encima del otro", fuero otros comentarios a favor de la famosa.

Los dedos de los pies de Kim Kardashian han sido objeto de escrutinio antes en 2019, cuando los fanáticos creyeron haber visto un dedo extra en su pie izquierdo.

En octubre pasado fue acusada una vez más de tener seis dedos en los pies, durante un controvertido viaje de cumpleaños.

Kim se vio obligada a abordar las especulaciones sobre sus pies y, en septiembre pasado, "demostró" en Instagram que no tenía un dedo extra.

"Todos piensan que tengo seis dedos y es realmente salvaje", dijo con ironía Kim Kardashian.

Después de contar sus cinco dedos, la fundadora de Skims explicó que lo que la gente creía que era un dedo extra es, de hecho, la parte lateral de su pie.

 “Pero es esto, parte de mi pie, que cuando uso un zapato como este, se rompe aquí (...) No sé por qué, parece un sexto dedo del pie (...) Espero haber respondido a la pregunta sobre el sexto dedo del pie. Porque solo tengo cinco dedos en cada pie", afirmó en aquella ocasión.

 

DBO