Desató la polémica

Gal Gadot llama a la PAZ entre Israel y Palestina, pero le tiran HATE en redes sociales (FOTOS)

Tras los reciente ataques entre Israel y Palestina, la actriz se pronuncio en favor de la paz y el bienestar de sus paisanos, pero en internet le recordaron que su posición es ventajosa frente a la situación
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:11

La actriz que da vida a Diana Prince en el Universo DC del cine, Gal Gadot, se ha visto duramente atacada con hate en las últimas horas por un mensaje que compartió en sus redes sociales llamando supuestamente a la paz entre Palestinos e Israelís, que en días recientes han explotado un brote de violencia que ha cobrado decenas de vidas en ambos países.

Luego de que se respondieran diversos ataque mutuos, la zona de la Franja de Gaza se ha convertido en una zona de guerra, hecho que pone a la actriz, declarada embajadora de la paz, en un muy triste estado.

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos, mi gente. Este es un circulo vicioso que ha durado demasiado. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Levanto una oración por las víctimas y sus familias, por esta hostilidad inimaginable que debe terminar, por nuestros líderes para que encuentren una manera de solucionarlo y vivir en paz en ambos lados. Rezo por días mejores” dijo en una publicación.

Sin embargo, al poco tiempo de difundir su mensaje, Gal Gadot fue sumamente criticada debido a que la modelo formó parte del ejercito Israel, responsable de la ocupación forzada de Palestina en el oriente del mundo.

 

Usuarios de redes sociales recordaron que la Mujer Maravilla, además, cuenta con negocios en territorio ocupado por el gobierno Israeli que han tomado por la fuerza desde hace 50 años que se declarara como un estado libre ocupado por el pueblo judío

Ante la postura de la actriz, en redes sociales se recordó que si bien la estrella de 36 años hizo un llamado a la paz para ambas naciones, no reaccionó cuando el ejército al que sirvió lanzo los ataques, ni se ha pronunciado por la ocupación y expulsión de los Palestinos de su propio territorio.

Lo cierto es que aunque se pronuncie en favor de la paz, Gal Gadot tiene una fuerte tendencia nacionalista, lo cual no constituye en un error, pero no dimensiona ni matiza la complejidad de los ataques bélicos que han sufrido ambas naciones.

 

 

Ella tiene negocios ene el territorio ocupado de  #Palestina. Ella no quiere la paz, ella quiere #limpiezaétnica sin que todos la señalemos por ello. ¿Dónde estaba su angustia cuando los palestinos fueron atacados hace días? En ningún lugar. Ahora tiene el corazón roto porque Hamas tomó represalias.

 

mgm