¿Será cierto?

Ex participante revela FRAUDE en 'La Voz México' y 'La Academia' a través de VIDEO en TikTok

En una serie de videos que compartió en su cuenta de TikTok, Cristian Michelle aseguró que participó en el mismo casting que la cantante Yuridia, en el año 2005.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:51

Cristian Michelle, un supuesto participante de 'La Academia', se volvió viral en TikTok al revelar que fue testigo del fraude que comete TvAzteca en dicho reality, y que lo mismo pasa en 'La Voz México'.

En una serie de videos que compartió en su cuenta de TikTokCristian Michelle aseguró que participó en el mismo casting que la cantante Yuridia, en el año 2005.

El joven afirmó que ya podía contar el supuesto fraude, debido a que el contrato de confidencialidad que le hizo firmar TvAzteca ya había vencido y que por lo tanto ya exponer el tema.

“Total, ya pasaron varios años y ese contrato que firmamos de silencio ya caducó… estos reality shows como ‘La Academia’, “La Voz México, por mencionar algunos. Es bien sabido que hay mucho fraude e irregularidades en estos reality”, aseguró.

@cristian_michell

El fraude de La Academ1a ##storytime ##laacademia ##lavozmexico

♬ sonido original - recuerdo0

Cristian Michelle contó toda la travesía que pasó, junto a una amiga, para llegar casting en Guadalajara, pero afirmó que fue de los primeros en llegar a la fila donde se encontraba Yuridia.

“Llegó el gran día del casting, que fue un día viernes y salió personal del staff de TvAzteca, de 'La Academia' y empiezan a organizar a la gente, pero se veía que estaban de malas, estaban nefastos, todos súper de malas y todos nosotros estábamos emocionados e ilusionados por hacer ese casting”, contó el joven.

@cristian_michell

Responder a @jhonataneliudpalacios ##storytime ##real ##laacademia ##lavozmexico ♬ sonido original - 💚Cristian Michell💙

Cristian Michelle afirmó que el fraude de 'La Academia' consistía en utilizar a los participantes para montar el supuesto casting, pero que en realidad el reality de TvAzteca ya había elegido a los concursantes.

“Y el casting de ‘La Academia’ estaba apuntó de comenzar, entonces todos los participantes en la fila empezaron a vocalizar y a hacer alarde de sus voces, mi amiga y yo, nos quedamos sin hacer nada, porque estábamos enfermos y afónicos. Hasta que hubo un problema en la fila, entre algunos participantes, no me acuerdo quienes eran, pero llegó una persona del staff, era una mujer y estaba súper estresada, súper de malas y de repente se agarró gritando y dijo ‘haber chicos, a ver si ya se ponen en paz aquí no están en su casa’ y se dio la media vuelta y dijo en voz alta ‘además, ultimadamente, ya tenemos seleccionados a todos los participantes’. Se hizo un silencio en la fila y todos nos volteamos a ver, qué decepción”, contó Cristian Michelle.

“Ahí nos dimos cuenta que ‘La Academia’ era nada más un montaje y solamente nos estaban utilizando”, finalizó el supuesto participante.

@cristian_michell

Responder a @jcarlosr ##storytime ##real ##laacademia ♬ sonido original - 💚Cristian Michell💙

 

DBO