Show

La DURA confesión de J Balvin: " Casi me mata"

El cantante reveló que tras contagiarse de covid-19 la pasó verdaderamente mal al punto de sentir que se iba a morir.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 17:48

A poco de haber anunciado el embarazo de su novia Valentina Ferrer, J Balvin contó su experiencia tras haberse contagiado el año pasado de covid-19. Según reveló el colombiano, sus síntomas fueron tan fuertes que incluso temió por su vida.

Durante una entrevista para el programa del evento Vax Life, show que buscaba concientizar sobre la importancia de la vacunación contra el coronavirus y las consecuencias de contagiarse, J Balvin sorprendió a sus seguidores con un fuerte testimonio: "No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata".

J Balvin Fuente: instagram @jbalvin.

J Balvin debió ser ingresado al hospital por complicaciones respiratorias. Incluso faltó a los Premios Juventud, que se llevaron el 13 de agosto. A través de un video, contó en primera persona que está contagiado de coronavirus, y agradeció a todos por la preocupación. “Muchas gracias a todos, me siento muy agradecido en este momento, estoy apenas saliendo del COVID-19... Han sido días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo con voz ronca y entrecortada en aquel momento.

 

J Balvin se encuentra en su mejor momento personal y profesional

En abril, el colombiano y su novia la argentina Valentina Ferrer presumieron el embarazo de la modelo en una sesión de fotos exclusiva para la revista Vogue, pues desde hace varios meses corría el rumor de que estarían esperando a su primer hijo.Sin dudas una gran felicidad para el cantante quien durante este último tiempo ha pasado un momento muy delicado con su depresión.

Valentina Ferrer J Balvin emabarazo. El colombiano tiene 35 y la argentina 27 años. Foto: Twitter @VogueMexico

Además, J Balvin acaba de estrenar ‘The Boy from Medellín’, el documental sobre su vida, su carrera, su depresión, ansiedad y las presiones que siente debido a su popularidad.