Escándalo

La Voz México: Belinda habría sido DESPEDIDA por exigir JUGOSO aumento para la nueva temporada

Dos versiones cuentan las razones por las que Belinda dejaría el exitosos programa, que ya ha anunciado a sus nuevos coaches
viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:36

Versiones extraoficiales de la producción de La Voz en TV Azteca, aseguran que Belinda habría sido despedida como coach, por lo que no estará en la siguiente temporada de este reality.

Las razones indican dos versiones: la primera la señala de “exigente” al haber pedido un aumento de sueldo luego de que Danna Paola cobrara más que ella en La Academia.

Otra versión asegura que es porque la producción busca renovar por completo el formato, pues Belinda ya ha sido coach en al menos 3 ocasiones en lo que lleva La Voz en la televisora del Ajusco.

Belinda es una de las favoritas de la audiencia por su fuerte personalidad, su talento natural y su gran carisma, hecho que ha conquistado a dos coaches de La Voz durante la emisión del programa: Lupillo Rivera y Christian Nodal.

La intérprete de “Amor A Primera Vista” dejará el proyecto tras terminar La Voz Senior y luego de haber sido la coach del ganador de la pasada La Voz Kids. 

Esta última temporada estuvo compuesta por los coaches Belinda, María José, Yahir y Ricardo Montaner, que también han repetido participación en el programa.

Por su parte, el equipo de La Voz 2021 ya ha anunciado a sus próximos coaches, entre quienes seguirá por ahí la actual coach, María José,  a quien se le suma Jesús Navarro, vocalista de Reik, Edith Márquez y el cantante español Miguel Bosé, quien ha sido coach en La Voz cuando esta era producida por Televisa.

mgm