Música

Aseguran que Rihanna ya tiene listo su nuevo álbum y los fans ESTALLAN

El diario británico The Sun reveló que la artista ha trabajado sin parar para su gran regreso a la música y sus fanáticos se ilusionan.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:06

Rihanna es sin dudas una de las cantantes más popular alrededor del mundo. Sin embargo, la artista se alejó de los escenarios hace más de 5 años para dedicarse a sus otros emprendimientos como lo son la línea de ropa 'Fenty', su propia marca de lencería 'SAVAGE X FENTY ' y su línea de productos de cuidados para la piel 'Fenty Beauty'. 

Sin embargo, las últimas noticias han hecho ilusionar a sus fanáticos. Y es que según dio a conocer el medio británico The Sun, Rihanna habría trabajado en secreto muy firmemente en lo que sería su noveno trabajo discográfico, el primero que publicará en más tras su larga pausa.

Rihanna Fuente: Instagram @badgalriri. 

Según reveló una fuente a dicho medio Rihanna ha estado trabajando en secreto en nueva música durante mucho tiempo y su noveno álbum finalmente se ha unido". Además, el informante agregó: “Ella ha hecho esperar a los fanáticos durante mucho tiempo, y la pandemia ralentizó aún más las cosas. El proyecto aún está en secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio". 

¿Por qué se alejó Rihanna de la música?

Desde el 2016 que no escuchamos material nuevo de la cantante oriunda de Barbados. En varias oportunidades, Rihanna ha evitado hablar de un nuevo álbum en sus apariciones públicas. Hasta ha bromeado al respecto en sus redes, cuando compartió una foto en su cuenta de Instagram acerca de sus resoluciones para el 2021, uno de sus fans volvió a insistir en el lanzamiento del álbum. "Este comentario es taaaan de 2019. Madura. Energía del 2021", le respondió la artista con un tono irónico.

Rihanna Fuente: Instagram @badgalriri. 

Sin embargo, todo parece indicar que la cantante de 'Umbrella' está lista para su regreso y así también lo están sus seguidores quienes esperan ansiosos poder conocer algo de su nuevo material.