Marcó el rumbo del cantante

¿Por qué Ed Sheeran durmió en el sofá de Jaime Foxx durante 6 semanas antes de ser famoso?

A la edad de 16 años, Sheeran abandonó la escuela secundaria y se mudó para concentrarse en su música a tiempo completo.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:39

Jamie Foxx una vez dejó que Ed Sheeran durmiera en su sofá durante seis semanas, y por extraño que parezca, esta no es la primera vez que el famoso actor ofrece a una celebridad prometedora un lugar para quedarse. 

Ed Sheeran nació en febrero de 1991, en Hebden Bridge, Reino Unido. Viniendo de una familia extremadamente creativa, el arte parecía ser una parte inevitable de la vida del cantante.

Con tan solo cuatro años, quedó claro que Sheeran era un apasionado del canto basado en sus actuaciones en un coro de la iglesia local. Cuando llegó el momento de que el cantante comenzara la escuela secundaria, él ya estaba explorando la composición de canciones. En 2004 con la ayuda de su madre, lanzó su propia demostración, Spinning Man.

A la edad de 16 años, Ed Sheeran abandonó la escuela secundaria y se mudó para concentrarse en su música a tiempo completo. Después de pasar un tiempo en Londres, Sheeran decidió que su próximo paso sería ir a Los Ángeles y se fue. 

Después de lanzar un EP en 2011, Elton John dejó en claro que quería trabajar y representar a Sheeran. Este fue el comienzo de una nueva era para el cantante. Ese mismo año, la estrella en ascenso lanzó su primer álbum el cual incluyó éxitos como "The A Team", que en gran medida puso al músico en el mapa. 

El estallido musical de Ed Sheeran no ha decepcionado a sus fans y al público en generarl, 'Shape of You', 'Photograph' y 'Give Me Love' han sido algunos de los principales éxitos del cantante y compositor.' No.6 Collaborations Project' es su álbum más reciente y ha sido bien recibido por la la crítica.

No se puede discutir que la estrella ha trabajado duro y ha recorrido un largo camino, pero definitivamente tiene algunas personas a las que agradecer su éxito, y Foxx es uno de ellos. 

Cuando Ed Sheeran llegó por primera vez a Los Ángeles, todavía estaba averiguando muchas cosas. El músico no tenía dónde quedarse. Pasó las primeras semanas yendo de sofá en sofá hasta que conoció a Jamie Foxx. Un programa de radio conectó al cantante con el actor, y en poco tiempo, Sheeran se convirtió en un invitado en la casa de Foxx.

Ed Sheeran terminó viviendo en la casa de Jamie Foxx durante seis semanas. Por extraño que parezca, esta no es la primera vez que Jamie Foxx ofrece a una celebridad prometedora un lugar para quedarse. 

Anthony Hamilton y Nick Cannon son otras dos celebridades que se han quedado a vivir en las casa de Jamie Foxx.

"Tienes que presionar a cualquiera que tenga esa sensación artística, ese toque, tienes que animarlo", dijo el actor de Hollywood y su acto desinteresado fue inspirador para muchos y, por supuesto, para Ed Sheeran.

Durante este tiempo, Ed Sheeran estaba a punto de triunfar y es probable que la influencia de Jamie Foxx definitivamente lo ayudó cuando más lo necesitaba.

 

DBO