Rompió el silencio

Emma Watson habló sobre su futuro en Hollywood y sorprendió con una declaración

A través de sus redes, la actriz reveló la veracidad de los rumores sobre su carrera y su vida amorosa y sorprendió a sus fanáticos con una gran declaración.
martes, 18 de mayo de 2021 · 06:47

En febrero de este años, los fanáticos de Emma Watson quedaron sorprendidos cuando el medio británico The Daily Mail, al consultarle al manager de Watson, reveló que la actriz se encontraba actualmente inactiva y que por el momento no aceptará nuevos proyectos. Si bien no brindaron detalles precisos del por qué la actriz había tomado la decisión de alejarse de Hollywood, muchos apuntaron a que se debía a sus ganas de formar una familia con su novio Leo Robinton.

Emma Watson Fuente: Agencia EFE.

Ahora, la actriz de 31 años despejó las dudas a través de unos mensajes en su cuenta de Twitter"Queridos fans, Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está 'inactiva o no' son formas de crear clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos", comenzó. "Si tengo noticias, te prometo que las compartiré contigo".

Además, Watson agregó: "Mientras tanto, asuma que no tengo noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia en silencio como lo hace la mayoría de la gente: no puedo hacer pan de masa fermentada (!), Cuidar a mis seres queridos y hacer todo lo posible para no propagar un virus que todavía afecta a tanta gente".

"Te estoy enviando mucho amor, esperando que estés bien y tan feliz como puedas en estos tiempos extraños", concluyó. "Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos sanos y salvos", finalizó la actriz de 'Mujercitas'.

La relación de Emma Watson y Leo Robinton lejos de los flashes

Watson y Robinton revelaron que estaban en una relación en el 2019 cuando fueron capturados en Londres besándose. Desde entonces, el novio de la actriz optó por salirse de todas las redes sociales y tener el perfil más bajo posible con tal de proteger su relación.

Leo Robinton es estadounidense y tiene 30 años. Es dueño de un pequeño negocio en California, que empezó después de trabajar en una tienda legal de venta y distribución de cannabis.

Tanto Emma como Leo llevan una vida muy tranquila, evitando los escándalos y manteniendo la privacidad.