Fue un accidente

¿MC Kevin, amigo de Neymar, murió por infiel? Testigos explican por qué se arrojó del quinto piso

MC Kevin, cuyo verdadero nombre es Kevin Nascimento Bueno, murió tras caer desde un quinto piso del hotel en el que se alojaba en Río de Janeiro, Brasil.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:17

La noche del pasado domingo 16 de mayo murió el cantante MC Kevin, amigo cercano de Neymar; testigos del hecho explicaron a las autoridades que la causa del accidente habría sido una infidelidad, lo que abrió una nueva línea de investigación del caso.

MC Kevin, cuyo verdadero nombre es Kevin Nascimento Bueno, murió tras caer desde un quinto piso del hotel en el que se alojaba en Río de Janeiro, Brasil.

La muerte del cantante, de 23 años de edad, conmocionó al astro brasileño Neymar Jr., quien publicó en redes sociales un sentido mensaje de pésame por el fallecimiento de su amigo. El delantero del París Saint-Germain (PSG) también colocó un moño negro en su foto de perfil Instagram.

Testigos de la muerte de MC Kevin declararon a policía que el cantante se habría caído por accidente desde el quinto piso del hotel, para que su esposa Deolane Bezerra no descubriera la infidelidad que acababa de cometer el amigo de Neymar.

El medio brasileño O Globo informó que los testigos son la modelo Bianca Domingues y Victor Elias Fontenelle, quienes entregaron sus teléfonos a la policía para que fueran investigados.

Según los relatos de dos testigosMC Kevin y Victor Elias, quien se hospedaba en la habitación 502 del mismo hotel, conocieron en la playa a la modelo Bianca Domingues. El cantante y su esposa estaban alojados en el cuarto 1302.

Los involucrados en el caso declararon a la policía que se metieron con el cantante a la habitación 502 y los tres tuvieron relaciones sexuales. Tras cometer la infidelidad, y temiendo que su esposa Deolane Bezerra lo descubriera, el MC Kevin intentó saltar al balcón de la habitación de abajo, pero no lo consiguió y cayó desde el quinto piso, a una altura de 18 metros.

MC Kevin fue trasladado al Hospital Miguel Couto de Gávea, pero murió en el nosocomio a los pocos minutos del accidente debido a la gravedad de sus heridas.

La modelo Bianca Domingues publicó en redes sociales que la muerte de MC Kevin "fue un accidente", que ella vio "todo" y que estaba "en estado de shock, muy triste" y sin "un nombre para esto".

La modelo incluso tuvo un fuerte altercado con la esposa del cantante en la comisaría, luego de relatar a las autoridades que el motivo de la muerte de MC Kevin habría sido un accidente al tratar de encubrir su infidelidad.

MC Kevin y Deolane Bezerra se casaron el pasado 28 abril en Tulum, Quintana Roo.

Neymar compartió en redes una captura de las conversación que había tenido con MC Kevin horas antes de que muriera.

"No me lo creo, 23 años… Niño, te juro que no sé qué decir… Solo agradecer el cariño que me tenías. Tatuaje, camiseta, fotos, botas… Habíamos acordado vernos ahora en vacaciones, pero lamentablemente no podremos hacerlo. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Descansa en paz", escribió Neymar Jr.

 

DBO

Más de