Netflix

La película de' La Casa de las Flores' tiene fecha de estreno y estas son las nuevas incorporaciones

La cuenta oficial de instagram de La Casa de las Flores acaba de publicar un albúm donde se pueden observar algunas tomas de la grabación de esta película que ya tiene como fecha de estreno el próximo 23 de junio. Estos son los actores que se suman a la historia.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:29

La Casa de las Flores fue una de las series más exitosas de Netflix, tuvo tres temporadas y un especial y hace algunas semanas se conoció la noticia de que Manolo Caro su creador, prepara una película para despedirse por lo alto del público que tanto lo acompañó y aclamó.

La cuenta oficial de instagram de La Casa de las Flores acaba de publicar un albúm donde se pueden observar algunas tomas de la grabación de esta película que ya tiene como fecha de estreno el próximo 23 de junio. La cinta contará con el elenco original de la serie y sumará nuevas incorporaciones.

La Casa de las Flores. Fuente: archivo Terra. 

Las nuevas incorporaciones de la película de La Casa de las Flores 

El elenco esta formado por Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, Norma Angélica, además de la participación especial del cantante Christian Chávez, Natalia Juárez y el comediante Paco De Miguel.

Los protagonistas de la película de La Casa de las Flores. Fuente: instagram @lacasadelasflorestv

Por supuesto que serán de la partida los protagonistas Cecilia Suarez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina y Arturo Rios. La trama girará entorno a la búsqueda de un tesoro por parte de los hermanos “Paulina”, “Julián” y “Elena de la Mora” y ocurrirá en la boda del papel que interpretará la Tessa Ía.

Foto de la película de La Casa de las Flores. Fuente: instagram @lacasadelasflorestv

La trama de la película de La Casa de las Flores 

“Somos una familia disfuncional, rara, pero somos una familia y si vuelve uno, volvemos todos”, dice la frase que acompaña las fotos del set de grabación de la película La Casa de las Flores en la red social de la camarita. Como un mínimo avance se puede ver a los tres hermanos llegando a una mansión que parece ser la residencia de “La Novia de México” en la historia. También reaparece el personaje de David Ostrosky conviviendo con Angélica María.

Foto de la película de La Casa de las Flores. Fuente: instagram @lacasadelasflorestv