Show

Una nueva denuncia se suma a la lista de las víctimas de Marilyn Manson

Luego de que la protagonista de 'Game of Thrones', Esmé Bianco, acusara al cantante ante la justicia por torturas y violación, su ex asistente también lo acusó de agresión sexual.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:41

A principios de este mes se conoció que Esmé Bianco, conocida por su papel en “Game of Thrones”, había demandado al roquero Marilyn Manson por violación, abuso sexual y torturas. La actriz presentó ante la justicia de California documentos que dejan constancia que fue invitada por el cantante, cuyo nombre real es Brian Warner, a Los Ángeles donde este, bajo la promesa de trabajo, la sometió sin su consentimiento a violencia sexual. Según dichos documentos, la violencia incluía cortes, latigazos y shocks eléctricos. 

Marilyn Manson Fuente: Instagram @marilynmanson.

Esa no es la única denuncia que existe contra de Marilyn Manson. Este martes una nueva demanda se sumó a la lista en contra del rockero, su ex asistente Ashley Walters también demandó al cantante por agresión sexual y acoso.

Según publicó el medio The Cut, Ashley Walters presentó su denuncia el 18 de mayo ante la Corte Superior de Los Ángeles, en la que además de hablar de los ataques de Marilyn Manson, también especificó que el cantante era un “jefe aterrador que tuvo arrebatos violentos”. Como si eso fuera poco, la víctima también reveló que que el cantante la mantuvo trabajando hasta dos días seguidos y la “ofrecía” a sus amigos.

La ex asistente de Marilyn Manson expresó que existieron varios ataques

Según se supo, el primer ataque sucedió de Manson sucedió cuando Ashley visitó al cantante en su casa para ver pinturas y hablar de trabajo. Luego de un tiempo, ella decidió retirarse y el le expresó que el estacionamiento donde había dejado su auto estaba cerrado hasta el otro día, por lo que se quedó un tiempo más con el cantante. Ambos comenzaron hacer una sesión de fotos y fue allí donde Manson le pidió que se quitara la blusa para fotografiarla. Sin embargo, cuando terminaron la sesión, Marilyn Manson la empujó sobre su cama, la inmovilizó y trató de besarla.

Marilyn Manson Fuente: Instagram @marilynmanson.

“[Manson] luego se movió detrás de Walters y le mordió la oreja mientras tomaba su mano y la colocaba en su ropa interior”, revela la denuncia. 

Tres meses luego de ese ataque, el cantante le ofreció el doble de sueldo que ganaba en ese entonces, él le dijo que el trabajo involucraría viajes y arte. “Sabía que podía ser una oportunidad increíble para involucrarse en el campo del entretenimiento creativo. Una que probablemente no volvería a surgir”, expresó el documento.