Relax

A punto de dar a luz, la FOTO de Meghan Markle embarazada junto a Archie en brazos

Ahora la esposa del príncipe Harry fue captada por los paparazzis mientras paseaba con su pequeño hijo Archie por las calles de California. En las imágene se puede ver su pancita y cómo ha avanzado su gestación.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:41

Los ex Duques de Sussex ya llevan casi un año fuera de la Familia Real y han tenido que enfrentar diversas situaciones en la ciudad de California en los Estados Unidos donde viven desde que decidieron dejar las obligaciones de la corona y asumir las consecuencias que eso traía. 

Una de las principales preocupaciones del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle ha sido la seguridad, desde que se mudaron han tenido que destinar una importante suma de dinero para ello y así todo no han logrado la paz debido a que la policía ha tenido que acudir 9 veces a su residencia. 

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Fuente: archivo Terra

Luego de la entrevista que ambos dieron para la televisión estadounidense en el programa de Oprah Winfrey la cosas con la reina Isabel se tensaron pero luego con la muerte de Felipe de Edimburgo, abuelo de Harry, todo se calmó un poco. Meghan se comunicó telefónicamente pero no pudo viajar al funeral debido al avance de su embarazo.

Las fotos de Meghan Markle que muestran el avance de su embarazo

Ahora Meghan Markle se mostró ante las cámaras mientras paseaba con su pequeño hijo Archie por las calles de California. En las imágenes que tomaron los paparazis se puede ver su pancita y cómo ha avanzado su gestación. Ella luce jeans, zapatos bajos, una camiseta negra y un abrigo beige. 

 Meghan Markle con Archie en brazos. Fuente: instagram @meghanmarkle_fan

Mientras que el niño va en brazos, tiene un gorro de abrigo color negro, jeans, zapatillas, buzo beige y mochila verde y luce sonriente. Por otro lado, Kate, su concuñada y rival publicó en la cuenta oficial de Cambridge una foto de su hijo menor, el príncipe Luis, sonriendo en una bicicleta, con motivo de su cumpleaños número 3.