Orgullosamente mexicana

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Salma Hayek? Tiene más dinero que la reina Isabel II

La fortuna de Salma Hayek la colocan como una de las mujeres más ricas del mundo y ocupa el sexto lugar entre las más adineradas de Gran Bretaña.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:41

La actriz mexicana más exitosa de Hollywood se llama Salma Hayek, con papeles protagónicos en las películas 'Socias en Guerra', 'Son como niños' y 'Del crepúsculo al amanecer', pero también es una de la celebridades con más dinero e, incluso, su fortuna es mayor a la de la reina Isabel II.

La fortuna de Salma Hayek la colocan como una de las mujeres más ricas del mundo y ocupa el sexto lugar entre las más adineradas de Gran Bretaña.

La sensual actriz, de 54 años de edad, y su adinerado esposo son de las parejas más ricas y famosas del mundo. Salma está casada con François-Henri Pinault, un empresario de moda multimillonario francés. La pareja se casó en 2009 después de salir durante casi tres años.

La pareja tiene una hija, Valentina, que nació en 2007. Salma también es madrastra de los tres hijos de su esposo de su matrimonio anterior.

Salma y François-Henri se conocieron por primera vez en 2006 y, aunque ella dijo que la pareja eran amigos, le tomó un tiempo darse cuenta de que él era el hombre de su vida. El francés también el presidente de Groupe Artémis, que cuenta con una gran cantidad de activos, que incluyen una bodega y un teatro.

Por su parte, Salma Hayek ha ganado decenas de millones no solo a través de sus papeles protagónicos, sino también con sus increíblemente exitosas gamas de maquillaje.

La fortuna de la actriz mexicana y su esposo asciende a más 8 mil millones de dólares. Antes de casarse, Salma tenía un patrimonio de 163 millones de dólares.

La fortuna en pareja de la actriz mexicana es muy superior a la de la reina Isabel II, la cual está calculada en 136 millones de dólares. Salma Hayek y François-Henri viven desde hace varios años en Londres.

Hace unos días, la actriz mexicana lamentó la tragedia por derrumbe de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, y envió un sentido mensaje a la población que tanto quiere.

"Rezando por las vidas perdidas, sus familiares y por los lesionadas que se encuentran hospitalizados por este lamentable accidente en la Ciudad de México", escribió la Salma en redes sociales.

 

DBO