¿En qué estaba pensando?

¿Recuerdan a Azalia de Big Brother? Fue DETENIDA en EDOMEX por intentar cobrar un cheque ROBADO

Fue detenida en en la sucursal Alamedas de BBVA, en Atizapán de Zaragoza
viernes, 21 de mayo de 2021 · 08:54

La ex concursante de la primera edición del reality Big Brother, Azalia Ojeda Díaz, fue detenida cuando quiso cobrar un cheque  había sido reportado como robado.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de BBVA Bancomer Alamedas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde intento hacerse con la suma de 350 mil pesos.

La abogada Berenice Romero, representante de la parte afectada, dijo que se denunció al Ministerio Público el robo del cheque el pasado 10 de mayo por parte de un grupo personas que ingresaron a un domicilio y sustrajeron una caja con documentos.

“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, dijo la denunciante.

La parte acusadora aseguró al medio Milenio que cámaras de seguridad del domicilio captaron a Azalia Ojeda en el interior del vehículo en el que llegaron los criminales durante el robo a la vivienda.

Mientras, Ojeda Díaz se encuentra en instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica. Se confirmó que se levantó un acta con el número CAJ/CAT/00/CAT/633/46390/21/05.

Azalia Ojeda Díaz, conocida durante su estancia en el programa como "La negra", fue integrante de la primera edición de Big Brother en 2002, aunque fue la tercera expulsada del programa

Fue hasta 2011 que se supo de su paradero al ser grabada en estado de ebriedad agrediendo públicamente a un policía, por lo que fue apodada #LadyPolanco.

Un año después regresó a la televisión para el especial de Televisa por los 10 años de Big Brother. Su última aparición fue en el programa 'La Saga' con Adela Micha y en entrevistas como la que ofreció a 'Ventaneando' en 2020.

mgm