Show

Fuerte acusación: Kim confrontó a Kourtney Kardashian por "degradar" a una de sus niñeras

Durante un nuevo episodio de Keeping Up with the Kardashian, Kim acusó a su hermana por tener un trato diferente con una de las personas que la ayuda a cuidar a su hijo y esta negó tal situación.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:59

Las hermanas Kardashian pueden ser muy unidas pero no siempre están de acuerdo en todo. En esta caso, y durante un nuevo episodio del reallity Keeping Up with the Kardashian, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian tuvieron un fuerte cruce luego de que la empresaria acusara a su hermana de "degradar" a una de sus niñeras frente a los niños.

Sin embargo, Kourtney lo negó y le dijo a Kim que la niñera (que permaneció sin nombre) "nunca trabajaría" para ella. En un momento, Kim dijo que le gusta la niñera y que prefería "mantener a mi personal durante mucho tiempo, así es como me siento", a lo que el fundador de Poosh dijo: "Quédese con ella. Nunca estará con mis hijos". Entonces, Kim respondió: "Kourtney, ni siquiera puedes tener una niñera".

Kim Kardashian y sus hijos Fuente: Instagram @kimkardashian.

En tal sentido, una fuente cercana a las hermanas Kardashian, reveló a la revista People, que ellas trabajan con las niñeras de sus hijos de diferentes maneras. "Tanto Kim como Khloé tratan a sus niñeras como si fueran de la familia", expresó la fuente. "Kim tiene varias niñeras que ayudan con sus hijos y han trabajado para la familia durante un tiempo. Khloé también ha tenido una niñera para True a la que trata bien". Además, dicho informante agregó: "el enfoque de Kourtney hacia las niñeras de los niños es diferente".

Las hermanas de clan Kardashian-Jenner tienen una regla de oro respecto a la crianza de sus hijos

En marzo de este año y en diálogo con la revista Gritty Pretty de Australia, Khloé Kardashian reveló cuál es la regla principal que tiene ellas y sus hermana siendo madres. 

Kim Kardashian junto a sus hijos y sobrinos Fuente: Instagram @kimkardashian.

"Siempre hay desafíos en la crianza de los niños, pero soy muy afortunada de tener un grupo de apoyo familiar tan sólido. También sabemos que tenemos familias individuales y no nos gusta dar muchos consejos, a menos que se soliciten", expresó la mamá de True de dos años. Además, la Kardashian agregó:  "Nunca nos avergonzamos de mamá. Odiamos a las vergonzosas".

La bella morocha reveló que dentro de su familia, por más que se piense distinto, nunca se habla sobre lo que se debe y no hacer al menos que la otra mamá pida opinión o ayuda.