Próximo estreno

Anya Taylor-Joy deslumbra con su voz en el trailer de la película 'El Misterio de Soho'

La actriz del momento deslumbra a todos con su voz en el avance de la película El Misterio de Soho, la cual también protagonizará. Este film de terror dirigido por Edgar Wright tiene pautado su estreno para el próximo 5 de noviembre.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:26

La actriz Anya Taylor-Joy de 25 años es una de las figuras más importantes de este momento en Hollywood, saltó a la fama con su protagónico en Netflix en Gambito de Dama pero desde aquel momento no dejó de trabajar y de sorprender con su talento y también fue premiada por ello.

Esta semana fue tema de conversación en las redes sociales debido a que dejó a más de uno con la boca abierta el sábado pasado cuando participó del programa Saturday Night Live en el que deslumbró a todos diciendo su monólogo en español. "Tenemos un show increíble para ustedes esta noche. Lil Nas X está acá. Así que, por favor, no se vayan a ningún lado”, sentenció la rubia.

Anya Taylor-Joy. Fuente: archivo Terra

La voz de Anya Taylor-Joy en el trailer de El Misterio de Soho

Hoy su voz vuelve a ser tendencia debido a que se conoció el trailer de la película El Misterio de Soho, la cual también protagonizará y el video de avance está acompañado por una canción que ella misma entona con su precioso tono de voz en inglés. El responsable de este filme es Edgar Wright.

La cinta se vio demorada en sus grabaciones por la pandemia del coronavirus pero ni bien apenas se pudo, los actores volvieron al rodaje y hoy el trailer ya está disponible. La trama gira en torno a la historia de una joven apasionada del diseño que consigue viajar a la década de los 60 en Londres, donde conoce a su ídolo, una aspirante a cantante.

Pero las cosas no tardarán en demostrarse muy diferentes a lo que aparentan que ser. El final del avance sentencia ¿Crees en fantasmas? El estreno de esta cinta de terror, está pautado para el próximo 5 de noviembre y también forman parte del elenco Thomasin McKensie, Matt Smith, la ya fallecida Diana Rigg y Terence Stamp.