Show

La particular HERENCIA que quiere dejarle Katy Perry a su hija

La mujer de Orlando Bloom piensa en guardarle algunas de sus prendas significativas de su guardarropa a su hija Daisy Dove.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:00

Katy Perry, quien comparte a su hija Daisy Dove de 9 meses con su prometido Orlando Bloom, no ve la hora de poder pasarle su ropa a la pequeña. La cantante reveló que en su guardarropas ha separado algunas prendas que quisiera que su hija pueda usar en ciertas ocasiones especiales.

Si bien su pequeña puede ser demasiado joven ahora, la artista de "Dark Horse" en diálogo con Popsugar reveló que piensa en compartir su ropa con Daisy "todo el tiempo". "Hago muchas limpiezas, pero siempre tengo algunas cosas en las que estoy pensando", expresó Katy Perry. "Necesito que vayan a algún lado. Quiero que se los vuelva a usar", agregó.

Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry. 

Además, sin dejar el humor de lado, Katy Perry bromeó diciendo: "[Daisy] probablemente solo sea gótica y diga, 'No, mamá. Gracias'".

Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry. 

La nueva faceta de Katy Perry como mamá

La cantante que actualmente es juez de American Idol celebró a principios de mes su primer Día de la Madre como madre y compartió un emotivo mensaje dejando en claro lo feliz que es desde la llegada de Daisy.

"Encontré todo lo que siempre estaba buscando cuando me convertí en madre. Muy agradecida por ese amor profundo, profundo y honrada de unirme al club de mamá. El día de la madre más feliz", escribió Perry en Twitter.

Por otro lado, Orlando Bloom, también dedicó unas palabras a Katy Perry en Instagram. "Conseguí una verdadera trampa. Enviando amor y respeto a todas las personas maravillosas que han dado forma a nuestras vidas, nos han apoyado y nos han amado incondicionalmente. Feliz Día de la Madre".