Entérate de quién se trata

Macky González regresaría a 'Las estrellas bailan en Hoy': ¿Quién será su NUEVA pareja (FOTOS)

Luego de sufrir acoso por su ex compañero de baile, Tinieblas Jr., la atleta ha confesado que volvería la repechaje pero con otra pareja, de quien ya ha dado algunas pistas
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:01

Tras la penosa salida que tuvo Macky González de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', se especulaba de su regreso durante el próximo repechaje del concurso de baile del programa matutino 'Hoy', aunque no regresaría con su anterior pareja, Tiniebla Jr. tras el escándalo.

Luego de que Tinieblas Jr. le diera una nalgada no consentida a su compañera, Macky González pidió explícitamente al jurado no ser salvada pues no tenía intenciones de seguir en el concurso del baile. 

En aquel viernes 14 de mayo, la ex capitana de las Cobras en Guerreros 2021, reconoció que de continuar en la competencia lo haría con una nueva pareja y una semana después, al reaparecer junto a Tinieblas Jr., quien le ofreció una disculpa, el luchador confesó que le gustaría ver a su ex compañera regresar al concurso.

Ahora, Macky González aprovechó su cuenta de Instagram para compartir algunos videos donde aparece entrenando nuevos pasos de baile, además de dar indicios de su nueva pareja.

En una sección de preguntas en su cuenta de Instagram, Macky reveló que ya tenía un acompañante para bailar, lo que podría significar que aceptará el reto del repechaje, pero antes le pidió a sus más de 980 mil seguidores que le dijeran las sugerencias que tenían sobre su nueva pareja.

Algunas de las opciones que le dieron fue Ernesto Cázares, campeón de la primera temporada de Exatlón y quien se ha convertido en uno de sus mejores amigos, sin embargo, el experto en parkour está con la televisora Tv Azteca, por lo que no podría ocurrir esta colaboración. Además, González confesó que la intención de tener una nueva pareja de baile era mejorar, y "Arnestboy" no era una opción. 

Instagram @macky.mx
Leyenda

Entre las opciones también destacaron el nombre del locutor y conductor Iñaki Álvarez, así como su novio Manuel Anaya, con quien incluso compartió un video donde se les ve bailando; otra fue Nano Ilianovich, con quien compartió equipo en Guererros 2020.

Lo cierto es que hasta ahora, la famosa no ha revelado quién será el su acompañante en el repechaje de 'Las estrellas bailan en Hoy', pero su entusiasmo ha sido visible y muy posiblemente pronto sabremos quién será su nueva pareja para el concurso.

Instagram @macky.mx
Instagram @macky.mx

mgm