Video

Guerreros 2021: cuándo inicia, cuáles son los cambios y todo lo que debes saber de la nueva temporada

El Canal 5 de Televisa transmitió en su cuenta de YouTube la conferencia virtual previa al estreno de Guerrero 2021, para dar conocer un avance de cómo será la competencia.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:02

Este miércoles 26 de mayo se revelaron los últimos detalles del inicio de Guerreros 2021; la nueva temporada del reality de Televisa tendrá cambios y se se estrenará en unos días.

El Canal 5 de Televisa transmitió en su cuenta de YouTube la conferencia virtual previa al estreno de Guerrero 2021, para dar conocer un avance de cómo será la competencia.

Desde uno de los circuitos del reality, Tania Rincón, Mauricio Barcelata y Carlos Aguilar 'El Zar', conductores de Guerreros 2021; y la productora Rosa María Noguerón condujeron la presentación virtual de hoy.

Indicaron que esta nueva temporada tendrá nuevos competidores, pero también el regreso de participantes de la primera temporada. Además tendrá nuevos circuitos y dinámicas.

“Parece fácil, pero hacer un programa como este es una gran responsabilidad. La temporada pasada logró conectar con el público, público de todas las edades, el hecho de fomentar el deporte y cambiar hábitos, forma parte de Guerreros”, aseguró la productora Nogerón.

Uno de los mayores cambios de esta nueva temporada es que Cobras y Leones tendrán a una pareja como capitanes, es decir, ahora cada equipo tendrá a una mujer y un hombre como líderes.

En el equipo de cobra serán Guti y Darina, quienes repiten temporada; y en Leones la capitana será la veterana Nicola y un participante nuevo que aún no ha sido presentado.

En la nueva temporada repiten Dariana García, conocida como 'La Reina Rose'; Brandon Castañeda, ex Wapayaso; Christian Estrada, 'El Sina'; José Rodríguez, Lolo Roho y Raquel Becker. Mientras que entre los nuevos competidores se encuentran atletas olímpicos, actores, influencers y otros famosos.

El estreno de la nueva temporada será el próximo lunes 7 de junio a las 8:00 de la noche por el Canal 5.

Aquí puedes ver la conferencia completa.

 

DBO