¡Sorpresa!

¡BOMBA! Luis Miguel APARECERÍA en tercera temporada de su serie, que ya terminó grabaciones (VIDEO)

Un periodista de espectáculos adelantó la exclusiva y reveló que la temporada final ya está grabada
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:46

Poco antes del estreno de las segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' en la plataforma de Netflix, corrió un rumor donde de acuerdo con Carla González Vargas, productora de la serie, confirmó a través de un vídeo en vivo de Instagram que habrá tercera temporada y que ya se encuentran trabajando en ella.

Ahora, el periodista Alex Kaffie reveló en exclusiva para el programa 'Sale el sol' de Imagen Tv, que dicha producción de Gato Grande, ya estaría no solo en planes, sino completamente terminada, o por lo menos en lo que a la grabación se refiere.

Además de eso, el periodista de espectáculos reveló una bomba, pues parece ser que al final de esta serie reaparecería 'El Sol' y no solo como un cameo, sino que actuaría en el final de la famosa serie.

"Les tengo información, les tengo una exclusiva. Ya está grabada la tercera temporada de la bio serie de Luis Miguel. Ya está grabada, terminada... y en el capítulo final va a aparecer, va a actuar Luis Miguel. En el capítulo final, en el cierre en el fin" dijo el periodista en el minuto 3:20.

"Salimos pero no se dio, fue una etapa bonita de mi vida": #LuzElenaGonzu00e1lez habla de su cita con Luis Miguel y da...

Posted by Sale el Sol on Thursday, May 27, 2021

Tras su aparición en el primer episodio, Luis Miguel no se había vuelto a ver involucrado con la producción más que detrás de cámaras, pero con esta nueva noticia, podríamos estar muy cerca de verlo en acción nuevamente para cerrar con broche de oro la historia de su vida. 

Aún se desconocen los por menores de esta tercera temporada, pues la segunda aún continúa transmitiéndose en la plataforma de Netflix. En ella vemos dos etapas de la vida de 'El Sol': una durante los años 90, poco después de que falleciera su manager y amigo, mientras intenta llevar su propio negocio, lidiar con sus fantasmas y enseñar a su hermano Sergio a cantar. 

Otro cuando, en 2005 casi pierde el oído por un accidente en Perú a la par que se reconciliaba con su hija, Michelle Salas. La historia no ha tenido la popularidad de la primera temporada pero se espera que con la tercera, la producción de un final digno de un concierto de Luis Miguel que buena falta que hacen.

mgm