Lo mostró todo

Demi Rose enciende las redes con TOPLESS para festejar la Superluna de Flores (FOTOS)

En su publicación prometió más contenido candente, pues la modelo cuenta con su propio OnlyFans
jueves, 27 de mayo de 2021 · 07:46

La británica Demi Rose nunca deja de sorprender a sus 16 millones de seguidores con sus impactantes fotografías, pues el pasado miércoles alborotó una vez más el internet con una foto topless que compartió en su cuenta de Instagram

La modelo apareció recostada, usando tan solo una pieza de encaje, cubriendo su pecho con una revista Playboy de hace 25 años, donde vemos en portada a Cindy Crawford, foto que la casi llega al medio millón de "me gusta" en la plataforma.

Muy feliz de la vida, Demi Rose compartió una emocionante noticia con sus seguidores, pues se trata de un paso más en su vida como influencer y modelo, que aprovechó la 'Super luna de flores' para dar un anuncio.

“Ustedes lo pidieron, y por supuesto que los escuché. He estado trabajando en mi contenido más caliente y exclusivo hasta ahora. ¡Estoy tan feliz de compartirlo finalmente con ustedes! Feliz Superluna de Flores. Los amo."

La joven británica de 26 años hizo referencia a su página de OnlyFans que recientemente compartió con sus seguidores, sitio en el que ofrecerá contenido mucho más provocativo que el que publica en Instagram, aunque, como siempre, la embajadora de Pretty Little Things, una popular marca de ropa, seguirá compartiendo fotos en sus otras redes sociales.

La reconocida modelo se considera una amante de los eventos astronómicos y en el mismo post también mencionó a la Superluna de Flores. Este acontecimiento recién se vio en varias partes del mundo el pasado 26 de mayo. El origen de su nombre tiene que ver precisamente cuando empiezan a aparecer las flores en la primavera del hemisferio norte

Demi Rose Mawby ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones de modelaje de la popular marca de ropa inglesa, enfocada en mujeres de 16 a 35 años, de acuerdo con su página oficial.

Aunque la modelo nació en Birmingham, Reino Unido, durante la cuarentena se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.

No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood. Viajó a Los Ángeles y Las Vegas a inicios del 2020, aunque aún no ha probado las mieles de Hollywood.

Actualmente no se le conoce ninguna pareja a Demi Rose, aunque hace poco compartió en una historia de Instagram, un regalo de un pretendiente. La modelo se separó de DJ Chris Martinez en 2019.

mgm