Escándalo

Kim Kardashian, ¿tuvo un romance con el novio de su hermana Kourtney?

La empresaria hizo en sus redes un segmento de preguntas y respuestas con sus seguidores en la que abordó las acusaciones de la ex mujer de Travis Barker en las que aseguraba que habían tenido un affaire mientras el baterista aún estaba casado con ella.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:52

La familia Kardashian es conocida por los escándalos y sus exposiciones. Sin embargo esta nueva acusación que recae sobre Kim Kardashian dejó sorprendidos a todos. Y es que según reveló la ex mujer de Travis Barker, Shanna Moakler, la empresaria habría tenido un affaire con quien ahora es novio de su hermana Kourtney Kardashian.

A través de su cuenta de Instagram, la morocha se dispuso a responder las preguntas que le hacían sus followers y por su puesto se vio obligada a abordar los rumores que indican que ella y Travis tuvieron un romance mientras el aún estaba casado con Shanna Moakler.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

"¡NO!" “¡Historia falsa! Hemos sido amigos durante años y estoy muy feliz por él y Kourtney”, respondió la empresaria de SKIMS.

Cómo surgió el rumor del amorío entre Kim Kardashian y Travis Barker

Fue la ex mujer de Travis Barker, Shanna Moakler quien a principios de este mes afirmó que "atrapó" a Barker teniendo una "aventura" con Kim Kardashian. La ex Miss USA reveló a Us Weekly que firmó los papeles de divorcio debido a la supuesta infidelidad del baterista de la banda Blink-182.

Travis Barker ha estado saliendo con Kourtney Kardashian desde finales de 2020, y oficializaron su romance para el Día de los Enamorados.

Travis y Kourtney Fuente: Instagram @kourtneykardash.

Barker, mencionó a Kim en su libro publicado en el 2015, 'Can I Say: Living Large, Cheating Death and Drums, Drums, Drums' en el que mencionó que no podía dejar de “mirar en secreto” a Kim y a Paris Hilton a principios de la década de 2000. “¿Cómo no mirar a Kim? Eso sí, disfruté pasar el rato con Paris, pero me encantan las chicas con curvas. Kim era un regalo para la vista. De ninguna manera fui irrespetuoso con Paris, pero no podía apartar los ojos de Kim", reveló el baterista en aquella oportunidad.