Show

El LOOK que lució el novio de Megan Fox en los iHeartRadio Music Awards llevó 6 horas de preparación

Machine Gun Kelly deslumbró en la carpeta roja junto a su novia e impactó a todos luciendo unas impresionantes uñas largas.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:35

Megan Fox y Machine Gun Kelly volvieron a llevarse las miradas de todos. En esta oportunidad fue durante los iHeartRadio Music Awards del pasado jueves, que la pareja demostró ser una de las más combinadas y explosivas de la noche. Lejos de opacar a su novia, el cantante deslumbró con su particular look que, además, hacía juego con la vestimenta de Megan Fox.

El cantante lució unas uñas esculpidas extremadamente largas con unos diseños impresionantes. Sin embargo, para llegar a ese resultado, Machine Gun Kelly tuvo que prepararse durante 6 horas. 

Machine Gun Kelly y Megan Fox Fuente: Instagram @machinegunkelly.

La encargada de hacer semejante trabajo fue la famosa manicurista Brittney Boyce, quien en diálogo con la revista People expresó: "[Kelly] sabía que quería hacer todo lo posible con uñas extremadamente largas para iHeart para que fueran el foco principal de su look". Además, agregó: "Este es definitivamente el look de uñas más extremo que hemos hecho".

Machine Gun Kelly  Fuente: Instagram @machinegunkelly.

El resultado: uñas extra largas con forma de ataúd adornadas con piercings, cadenas y tachuelas con púas. "Tardaron unas seis horas en hacerlos", agregó la manicurista.

Machine Gun Kelly y Megan Fox Fuente: Instagram @machinegunkelly.

Machine Gun Kelly incursionó en el mundo de los esmaltes de la mano de su propia marca

El novio de Megan Fox quiso expresar su pasión por la manicura a través de un emprendimiento. El artista lanzó su propia línea de esmaltes inspirada en los diseños que él mismo ha sabido lucir en sus uñas. El cantante no es el único hombre que ha optado por esta tendencia. Harry Styles Bad Bunny también han lucido diseños muy elaborados sobre la alfombra roja impactando hasta la más detallista de las mujeres. 

Machine puso nombre a esta tendencia con sus esmaltes unisex en colaboración con Unlisted Brand Lab que ha bautizado como UN/DN.