Se pondrá duro

Cobra Kai: Este es el personaje de la trilogía original que REGRESARÁ en la cuarta temporada (VIDEO)

Un famoso personaje de la tercera entrega de Karate Kid volverá para llevar a los Cobra Kai al siguiente nivel ¿Estarán listos Johnny y Daniel?
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:25

Tras el emocionante final de la tercera temporada, en el que Daniel LaRusso y Johnny Lawrence unieran sus fuerzas contra John Kreese, que se ha apoderado de los Cobra Kai, se esperaba que un viejo villano apareciera en la cuarta temporada.

Ahora, un nuevo tráiler nos confirma el regreso de Thomas Ian Griffith como el malvado Terry Silver, quien fuera villano de la tercera entrega de 'Karate Kid'.

En 'Karate Kid III: El desafío final', fue Silver quien entrenó a Daniel tras abandonar al Sr. Miyagi, que lo convirtió en un miembro de Cobra Kai despiadado y violento. Este hecho ya había sido recordado por Daniel en la serie de Netflix, pero ahora, este personaje del pasado regresará para hacerle la vida imposible a él y a Johnny.

Destaca el hecho de que Griffith llevaba desde 2007 sin aparecer en una película o serie de televisión, quien ha comentado lo siguiente:

Nunca imaginé volver a interpretar este personaje, pero menuda oportunidad más increíble para cerrar el círculo de Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, lo dicen en serio" afirmó a Entertainment Weekly.

El rodaje de la cuarta temporada de 'Cobra Kai' ya ha concluido, por lo que es de esperar que no tardemos en conocer más sobre sus nuevos episodios. Aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada para Cobra Kai temporada 4, pero se estima que llegue a Netflix en lo que resta del 2021, teniendo dos temporada en un mismo año. 

mgm