Hollywood

A corazón abierto: Rebel Wilson habló sobre sus luchas de fertilidad

La actriz reveló a sus seguidores que recibió malas noticias respecto a sus posibilidades de ser madre.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:55

La actriz Rebel Wilson ha estado en boca de todos con su gran cambio físico desde que se propuso su meta para el 2021. La protagonista 'Pooch Perfect' se puso como fin alcanzar los 75 kilos, a través de un cambio de hábitos a la hora de comer y también de ejercicios.

En esta oportunidad, la actriz de 40 años abrió su corazón y habló de sus luchas por la fertilidad. A través de su cuenta de Instagram, Rebel compartió con sus seguidores una muy mala noticia.

"Recibí una mala noticia hoy y no tenía a nadie con quien compartirla ... pero supongo que debo decírselo a alguien", escribió Wilson en el pie de la foto.

Rebel Wilson Fuente: Instagram @rebelwilson.

"Para todas las mujeres que luchan por la fertilidad, los siento. El universo funciona de formas misteriosas y, a veces, todo no tiene sentido ... pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras", expresó. 

No es la primera vez que Rabel Wilson habla sobre sus deseos de convertirse en madre. En diciembre, Wilson usó Instagram Live contarle a sus fanáticos sobre su fertilidad y su viaje de salud durante un "Año de salud" hacia su peso objetivo de 165 libras. Ella reveló que estaba contemplando congelar sus huevos con la esperanza de formar una familia algún día.

"Entonces, estaba pensando en fertilidad y tener óvulos de calidad en el banco", dijo a sus seguidores en ese momento. "Yo estaba como, 'Está bien, voy a hacer esto, me voy a poner saludable'", expresó Wilson