Hollywood

Este es el MOTIVO por el que Emilia Clarke dijo que NO al papel de Anastasia en '50 Sombras de Grey'

La actriz conocida por su papel en 'Game of Thrones' reveló los motivos que llevaron a rechazar el papel de una de las películas más exitosas y polémicas de la gran pantalla.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:26

Emilia Clarke saltó a la fama con su papel en la exitosa serie de HBO 'Game of Thrones'. Pero también, a lo largo de su carrera ha llevad a cabo numerosos papeles que han sido halagados por su fanáticos. Sin embargo, hubo un film que pudo haberla tenido como protagonista principal, pero la actriz lo rechazó.

Se trata de 'Cincuenta Sombras de Grey' quien originalmente, tenía a Clarke en su reparto. Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Emilia Clarke reveló los motivos que la llevaron a decirle que no al papel de 'Anastasia Steel' que finalmente fue interpretado por Dakota Johnson. Si bien la actriz contó que inicialmente se sintió atraída por el proyecto y las ideas que tenía el director Sam Taylor-Johnson, su decisión fue un no rotundo por una particular razón. 

Emilia Clarke Fuente: Agencia EFE.

“Sam es un mago. La amo y pensé que su visión era hermosa ”, dijo Clarke.

Emilia Clarke contó que su decisión de no formar parte de la película fue básicamente por los desnudos, algo que hacía muy a menudo en la serie en la que interpretaba a Daenerys Targaryen.

Es muy molesto y estoy harta y cansada de eso porque lo hice por el personaje, no lo hice para que un tipo pudiera ver mis tetas, por el amor de Dios”, expresó Clarke

Además, Emilia agregó: “Hice una cantidad mínima y estoy encasillado de por vida, así que dije que sí a eso, donde todo es sobre la sensualidad y el sexo y estar desnudo y todas esas cosas, yo estaba como, 'De ninguna manera voy a entrar voluntariamente en esa situación y luego nunca poder mirar a alguien a los ojos 'y decir,' No, no puedes seguir haciéndome esta pregunta'”.