Fuera de cámara

'Luis Miguel, la serie 2': esta es la historia de "El Doc" el asistente de confianza de Micky

Hay un personaje que se repite y que viene desde la primera temporada de Luis Miguel, la serie y es nada más y nada menos de la persona del mayor confianza del cantante: el doc. En la biopic es interpretado por el actor Gabriel Nuncio y esta es su historia.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:14

Desde que estrenó el pasado 18 de abril la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la expectativas no dejan de crecer entre los fans del cantante internacional. Este domingo 2 de mayo llega a la pantalla de Netflix el cuarto capítulo y los televidentes estarán frente a la mitad de la biopic.

Si bien no se han dado aún mayores detalles acerca del contenido del cuarto capítulo, la conversación en las redes sociales ronda en torno a los personajes de esta secuela de la biopic. Hay uno que se repite y que viene desde la primera temporada de Luis Miguel, la serie y es nada más y nada menos de la persona del mayor confianza del cantante: el doc. 

Este personaje es un asistente de Luis Miguel que no lo deja ni a sol ni a sombra y que sabe todo de su vida privada y también pública. En Luis Miguel, la serie, el Doc está representado por el actor Gabriel Nuncio. Pero uno de los interrogantes que se hacen los televidentes es ¿cómo llegó a la vida de Micky?.

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

El nombre verdadero de El Doc es Octavio Foncerrada, y llegó a la vida de Luis Miguel cuando su carrera todavía estaba a cargo de su padre Luis Rey. Octavio en aquel entonces era un médico de medicina alternativa y ejercicios de relajación, que le prestaba servicios a Luis Rey.

El Doc en la ficción. Fuente: instagram @gabrielnuncio

Pero con el paso del tiempo El Doc comenzó a acompañar a Luis Miguel a las giras y también se convirtió en el asistente personal del cantante que le hacía masajes luego de cada show. La confianza fue tanta que luego las tareas para el Doc fueron diversas y pasó a ser la persona que lo sabía todo sobre Micky.

En la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se muestra como el Doc cuidaba de Sergio, el hermano menor del Sol de México cuando quedó huérfano debido a la desaparición de Marcela Basteri, la madre del cantante. En total Octavio trabajó 20 años para la familia Gallego Basteri.