Luis Miguel, la serie

Sylvia Pasquel reacciona a 'Luis Miguel, la serie' y le pone esta insólita queja a NETFLIX

La actriz de ‘El diablo entre las piernas’ fue consultada sobre su opinión y no se guardó nada.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:42

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ inevitablemente remueve la vida privada de ‘El Sol’ pero también de todos los que lo rodean. Más de una ex pareja se ha enojado por el tratamiento que se le ha dado en la ficción, como el caso de Patricia Manterola, o directamente no quieren aparecer, como Aracely Arámbula.

En el caso de Stephanie Salas, sí hace aparición bajo el nombre de ‘Sophie’. Michelle Salas utiliza su nombre de la vida real. Si bien la cantante dio su opinión de la primera temporada en el año 2018, no ha  hablado de esta segunda entrega. Quien sí lo ha hecho ha sido su madre Sylvia Pasquel.

La primera actriz ha sido entrevistada para ‘Venga la Alegría’ donde ha dado su parecer respecto a la bioserie. "Por fin se ha tratado con justicia a mi hija porque realmente ella siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija, sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos", comentó la abuela de Michelle

Y agregó: "Creo que por fin en esta parte se le está haciendo justicia en cuanto al amor y a la buena disposición que siempre hubo para un encuentro y un acercamiento de Michelle con su papá. Hasta ahorita va bien la cosa, no hay queja". Sobre el encuentro real entre Luis Miguel y su nieta aclaró: "Ahí está la ficción (...) Exactamente así no fueron, pero al final del día sí se dieron esos encuentros. No en ese tiempo, en ese momento, quizás no”.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

"Pero al final del día se dio el encuentro, y que bueno porque la verdad los dos se quieren mucho (...) Mi hija es una muchacha muy luchona, siempre está buscando ser innovadora, siempre tener proyectos nuevos importantes. Ahorita ya está haciendo su segundo sencillo", comentó. Finalmente, Sylvia Pasquel dejó un particular reclamo a la producción de Netflix: “Yo sí tengo una queja: mi casa es más bonita que la que ponen ahí".